|   | 
| 

| ||
| 
 |    por muy poco tiempo<br /> <br /> por que no hay muchas mujeres en el foro? | |
| 

| |||
| 
 |    Por que las espanta Vic.<br /> <br /> ¿Es posible que tenga las tetas de plástico la de la foto? | ||
| 

| |||
| 
 |    Es totalmente improvable, las tiene o de silicon o de otra cosa que se estan poniendo que es agua de mar o algo asi no recuerdo.<br /> <br /> y tiene algo de malo que las tenga de silicon o de lo otro con lo bonitas que se ven :D<br /> <br /> <br /> tu serias capaz de someterte a cualquier tipo de cirujia de tipo estetico? | ||
| 

| |||
| 
 |    Claramente no me hace falta<br /> <br /> ¿Cual fue el ultimo juego al que jugaron? | ||
| 

| |||
| 
 |    tekken 5<br /> <br /> creen que kejardin necesite una cirujia?? | ||
| 

| |||
| 
 |    no han inventado las cirujias para eliminar la Estupidez :D jajajajajaja<br /> <br /> <br /> <br /> Marte sera colonizado algun dia? | ||
| 

| |||
| 
 |    si yo creo..y despues miercoles <br /> <br /> llegaria colon a marte pensado que es la luna?? | ||
| 

| |||
| 
 |    mucho hizo Cristobal Colon con una tripulacion de gallegos 8-) jajajaj ;)<br /> <br /> <br /> <br /> Por que acostumbran a decir que los gallegos son brutos? | ||
| 

| |||
| 
 |    no se.. fue algo nacido en argentina hace muchos años.. ellos dijeron que los gallegos eran tontos..<br /> <br /> por que cuando estas cargando algo.. justo te pica la nariz | ||
| 

| |||
| 
 |    porque es un complot del universo para molestar a los humanos..<br /> <br /> <br /> ¿Porque el Universo hace un complot para molestar a los humanos? | ||