|   | 
| 

| |||
| 
 |    puessss... si, la verdad es que habra que scribir mas a menudo... sino me pierdo!! <br /> | ||
| 

| ||
| 
 |    Kakarot no me odia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sisisisisisisisisisisisi..... <br /> <br /> Por fin, alguien que no me mienta la $%&%#" en una Web; gracias por apiadarte de los pobres insulsos terrenales. <br /> <br /> Ups, perdón: Hola a todos, vi su sección de "desarrollar un juego" y la verdad, me apunto con la "mercadotecnia" haciendo una página Web de reclutantes, y después, una donde este su juego ( digo su juego por que no creo ayudar mucho con la máquina creativa, a menos que quieran llamar a un dragón medieval........ ¿Lokiyo?......... guácala). <br /> <br /> Saludos, y pegdóne mua, Sheggi Kakagot | |
| 

| |||
| 
 |    Y porq pensabas qe te odiaba?? | ||
| 

| ||
| 
 |    Perdonado estás Loquillo. Yoda ser yo ;) <br /> ¿Por qué será que peque me imaginaba como un tipo rubio con el pelo de punta y fuertecito? Ummmmmm... Me imagino que por lo mismo por lo que yo me imagino a Cotroso muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mayor <br /> <br /> No tinfades cotro, que es bromis :D | |
| 

| ||
| 
 |    hey hey cuidado, qe por la misma regla de tres.... <br /> <br /> ....Fraggel, mas vale qe desmientas un par de cosas.... <br /> <br /> con ese dibujito era de esperar qe pasase algo. | |
| 

| ||
| 
 |    Y bueno, a Takko un poco inmigrante... }:-) | |
| 

| ||
| 
 |    hey pero con papeles!! si no como te crees qe podria tener el badulaqe abierto las 24 horas?? | |
| 

| |||
| 
 |    Ya toy aqui de  nuevo!!! <br /> Q tal les va a ustedes? | ||
| 

| ||
| 
 |    Muy bien!!!! puse hace poco un tema en Chorradas, tonterías y más, sobre el papa juan pablo, y vaya, ¡Que liberales son aquí en la Web!. <br /> <br /> Saludos a todos, venga, que haceis? | |
| 

| |||
| 
 |    Si,ya lo he leido y hay respuestas de todo tipo... <br /> <br /> Dentro de nada me empiezan las clases....:( | ||