Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-06-2006, 17:51:50
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Predeterminado

NO!!!<br /><br />Desde cuando andorra o las islas feroe han sido equipos mas fuertes que la eurocampeona grecia?
Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2006, 17:54:34
SLKER SLKER is offline
Senior Member
Predeterminado

Si no recuerdo mal, serbia quedo primera en el grupo de clasificacion para el mundial por delante de españa... Si eso le dice algo a alguien.... xDD
Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2006, 17:56:06
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Predeterminado

en cuanto a que espanha esta muy buena, cnl... no me vas a cagar nunca como a osiris!!!
Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2006, 17:58:22
Senior Member
Predeterminado

<span class="postbody"><span style="font-style: italic;">Si no recuerdo mal, serbia quedo primera en el grupo de clasificacion para el mundial por delante de españa... Si eso le dice algo a alguien.... xDD</span><br /><br />No le llames iluso, por que tenga una ilusión ... XDDD</span>
Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2006, 18:00:02
CNL CNL is offline
Senior Member
Predeterminado

<p>A ver Canya. Dinamarca, Turquía y Grecia son mejores equipos que San Marino, Bosnia o Andorra. Serbia estaba en el grupo de San*Marino, Bosnia y Andorra, y Ucrania estaba en el de Dinamarca, Turquía y Grecia. Y ambas quedaron primeras de su grupo.</p>
<p>Por tanto, ¿qué será más difícil? ¿Ganar a Serbia o ganar a Ucrania, que ha tenido que pasar por todos esos rivales tan duros? ¬¬</p>
Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2006, 18:03:09
Uploader
Predeterminado

nadie puede decir quien es mas dificil o mas facil... cada equipo tiene buenas y malas rachas... despues de todo son humanos los que juegan (todavia)... igual me imagino que golear en un mundial es dificil, ya que supuestamente no cualquier equipo va
Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2006, 18:10:00
Senior Member
Predeterminado

hmm... A serbia, que ha superado hasta a la selección que ganó a Ucraina (que tiene a sus espaldas partidos muy duros)?
Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2006, 18:29:44
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Predeterminado

<p>bue... yo creo que para que al grupo C se lo haya llamado el grupo de la muerte.. debe ser porque los 4 equipos en este grupo son muy buenos... no es por nad q se le atribuyo el nombre...</p>
<p>nose si este fue un partido dificil... por lo visto q hemos goleado 6-0 no lo fue.. a serbia ni se lo escucho dentro de la cancha.. muy pocos acercamientos al arco de argentina, donde cada tiro fue muy bien atajado por el PATO!!..</p>
<p>Nuestro equipo es muy bueno... y creo yo que hubo demasiados buenos jugadores adentro de la cancha par un partido que ibamos re ganando.. pero bue..* Lo mas sorprendente del partido fue que los tres suplentes que entraron, entraron a golear!!!.. jeje!!... bue... todos se merecen el credito por todos los goles... fueron hecho por muy buenos pases y jugadas... la verdad Argentina me dejo con la boca abierta...</p>
<p>Esperaba un partido muy sufrido, como son siempre nuestros partidos... muy reñido.. y esperaba un juego tranqui en el 2º tiempo como lo hiso la vez anterior.... Pero me desmostraron, a mi y a todos los hinchas, que cada uno de los elegidos por el DT, tienen su chispa y su algo escencial para ganar los partidos del Mundial!!</p>
<p>Ya veremos con quien nos enfrentamos en octavos.. pero yo creo q a cuartos llegaremos.... y ojala a la final!!! pero no me voy a emocionar mucho todavia... no vaya a ser q despues me decepcione....</p>
<p>mmm Holanda ya va haciendo 2 goles ¬¬** ...el miércoles.... sera un dia dificil.. aunque tranqui, xq ya clasificamos.. jejeej!!!* :P</p>
<p>contra españa no dire nada... el primer partido que jugo fue muy bueno.. y ya dije q creo q a octavos llegan.. y de ahi veremos... este año el Mundial se vino con muchas sorpresas.. y nada es seguro... Brasil en la final?.. hoy lo dudo..... veremos.. muchas sorpresas mas seguramente nos esperan en todos los partidos... </p>
Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2006, 19:17:20
aguzin aguzin is offline
Senior Member
Predeterminado

ESO! VAMOS AREGNTINA CARAJO! La goleada mas grande de este mundial, aprendan de un grande (si, no fui al cole para poder ver el partido xD)
Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2006, 19:22:17
Uploader
Predeterminado

yo la veo a argentina en la final! si miramos los suplentes que tiene... podrian armar otro equipo de la gran p*** con los suplentes tambien!
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación