|   | 
| 

| |||
| 
 |   Las hacen porque se les da la gana, no porque no tienen confianza. | ||
| 

| |||
| 
 |   Y la pregunta? Bue sigo yo: Porque el traje de Darth Vader es negro y no blanco? 
				__________________ «Miedo. El miedo atrae al temeroso... al fuerte... el débil... el inocente... el corrupto. El miedo es mi aliado» ―Darth Maul | ||
| 

| |||
| 
 |   Porque comió mucho chocolate. La pregunta anterior me olvidé de escribirla. ¿Por qué los chinos son tantos (demasiados)? | ||
| 

| ||
| 
 |   se reproducen por esporam igual que los champiñones ¿porque siempre me pica la espalda en el punto al que no llego a rascarme? | |
| 

| |||
| 
 |   Porque si te pudieras rascar... no te picaria... ¿Que es el LHC? :-PPPPPP | ||
| 

| |||
| 
 |   La Hora Carajo!!!! ¿Porque mi perro siempre me salta arriba cuando esta mojado? ¬¬ 
				__________________ «Miedo. El miedo atrae al temeroso... al fuerte... el débil... el inocente... el corrupto. El miedo es mi aliado» ―Darth Maul | ||
| 

| |||
| 
 |   Para estar mas cerca del sol y secarse mas rapido. ¿por que todos los personajes de disney que no tienen plumas usan guantes? (esa es buena) | ||
| 

| |||
| 
 |   Algun accesorio tienen que tener,si se mira con una lupa se ve el sponsor del objeto. ¿Si el mundo es redondo y lo llamamos ''Planeta''...si guera plano lo llamariamos ''Redondeta''? ESA SI ES BUENA 
				__________________ ¿Por qué tiene que ser de esta manera siempre? ¿No hay una escapatoria al sombrio destino? Lord Darth Xerms | ||
| 

| |||
| 
 |   Exactamente.... si güera plano lo llamaríamos "Redondeta"... ¿Por qué a nuestro satélite natural luna le decimos "Luna" y no "Selenita"? | ||
| 

| |||
| 
 |   Porque sino no exsistirian temas como "Dark side of the Moon" de Pink Floyd. (Moon en inglés es Luna) ¿Po qué comemos con tenedor y no con los pies? | ||