|   | 
| 

| |||
| 
 |  despues de mucho tiempo.......HOLA hola a todos, no creo que os acordeis de mi jeje.hace mas de un año que no me paso por aki, la verdad que no he tenido mucho tiempo pero bueno aki paso a saludaros, veo que sigue estando mas o menos la misma gente, muchos saludos a todos.un beso | ||
| 

| |||
| 
 |   Solo un añito??? Pues Bienvenida, ya ves el cambio q hay por aqui. Espero que te pases mas a menudo porque de los de antes cada vez vienen poco | ||
| 

| |||
| 
 |   naninaaaaaaaaaaaaa abracin ^^ holaaaaaaaa  que tal todo? que te cuentas?? espero que te pases a partir de ahora mas amenudo un besote muy grande | ||
| 

| |||
| 
 |   Rebienvenida Nanina! me alegro de leerte de nuevo   | ||
| 

| ||
| 
 |   Que tal???? Bienvenida otra vez | |
| 

| |||
| 
 |   pues yo bien, muy contenta de que os acordeis de mi, jeje. Sturm tienes razon creo que hace mas de un año porque hace casi tres años que me case y a partir de ahi ya se me fue acortando el tiempo......jeje. ahora intentare pasarme mas a menudo, porque la verdad que el ambiente que hay esta muy bien, y nos lo pasabamos muy bien. un beso enorme para todos y gracias por la "rebienvenida". | ||
| 

| |||
| 
 |   jejeje es cierto hace mas me acuerdo de tu bodita y de las fotos que nos enseñaste que wapa  | ||
| 

| |||
| 
 |   Ah! es cierto! q estabas casada...! entonces ya no me entusiasma tanto tu vuelta jajajaja, es broma xD | ||
| 

| |||
| 
 |   jooooo kiros... | ||
| 

| |||
| 
 |   Tu quedate con el "es broma" del final de la frase jajaja  Un saludo!  | ||