|   | 
| 

| |||
| 
 |   Ya es 27 acá, felicidades. 
				__________________ "No siempre el que te enseña a empoyar, pone huevos"... Monkey Island con Alejo y Valentina: http://locoarts.com.ar/NG14.htm | ||
| 

| |||
| 
 |   Feliz cumpleaños CNL | ||
| 

| |||
| 
 |   EEEHY CNL!!! Feliz Cumpleaños... ya cuantos son??? felicidades que tengas una larga y prospera vida... en tus VEINTISIEMPRE!!!! AQUI GEOMIN xD | ||
| 

| ||
| 
 |   Felicidadesssss CNL! Resurjo de mis cenizas pa cantarte el cumpleaños feliz!  Cuántas primaveras ya? Espero que te esté yendo to de lujo, un abrazaco desde el Nuevo Continente  | |
| 

| |||
| 
 |   No os olvideis del mio la semana q viene | ||
| 

| |||
| 
 |   Este... Felicidades CNL!  Recorde el cumpleaños yo sola, si... si cuela cuela XD | ||
| 

| |||
| 
 |   Otro que desempolva su contraseña de ENLH.  Felicidades CNL, espero que lo hayas celebrado, aunque sea a tu manera, y que yo pueda felicitarte la próxima vez via palmaditas en tu prieto culo, espantando a las ancianas retrógradas de la esquina de tu calle. Por cierto, saludos a todos, estoy bien. www.myspace.com/exilegrupo | ||
| 

| |||
| 
 |   Hola! Aca Estoy De Nuevo! Jajajajajejejejjijijijojojojujujuju!! Felicidades A Los Cumpleañeros De Hoy, De Ayer Y Del Mañana! Saludos!!! 
				__________________ " Los amigos falsos son como las sombras: sólo nos siguen cuando brilla el sol ..." | ||
| 

| ||||
| 
 |   Cita: 
 Igualmente feliz cumpleaños a todos, creo que no se me ha pasado nadie. Saludos. 
				__________________ "No siempre el que te enseña a empoyar, pone huevos"... Monkey Island con Alejo y Valentina: http://locoarts.com.ar/NG14.htm | |||
| 

| |||
| 
 |   Hey Vic cuanto tiempo | ||