|   | 
| 

| |||
| 
 |    "pero mala hierba nunca muere" <br /> <br /> queda totalmente demostrado con TioCanya | ||
| 

| ||
| 
 |    JAJAJA Yo soy puro hueso a mi no me pueden masticar (bueno talvez FW, pero eso se vería muy sospechoso) no seré la comida de nadie.     <br /> FW+ Eh venido a ayudarte!!! | |
| 

| ||
| 
 |    esta bien... te perdono... a la que me como seguro es a esta echi!!!! <br /> :@<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| |||
| 
 |    hey!!!!, eso no sono muy bien..........jejeje | ||
| 

| ||
| 
 |    Hey, eso!! no...! Sono muy bien!!!!!!<br /> jajaja :P | |
| 

| |||
| 
 |    Helou ebribadi jier!!!!!<br /> guassap.....<br /> ¿Cuantos de uds...son relativamente nuevos por acá?<br /> <br /> so as I!!!<br /> <br /> saludotes a Echi44 y a FireWolf+ | ||
| 

| ||
| 
 |    ¬¬¿  marroto. <br /> nuevos hay muchos.pero.... cuando se deja de ser nuevo????<br /> porque yo me renuevo por dentro y por fuera<br /> <br /> que qien me va acomer que??? no comprendo. | |
| 

| |||
| 
 |    no trates de entender, solo siguele la corriente.......jejeje<br /> <br /> como a los locos!!!!!<br /> <br /> :D<br /> <br /> | ||
| 

| ||
| 
 |    Claro... Has como hace echi!!!!<br /> <br /> father_torque.. yo soy bastante nuevito... XD <br /> SALUDOTES!!!! jaja<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| |||
| 
 |    pues d hecho a veces si lo hago!<br /> <br /> jejjeje | ||