![]() |
|
||
|
![]() ya ves a mi tb me parece tonteria pero por siacaso lo kito
|
|
|||
|
![]() Que es esto ??? un concurso ??? y cual es el premio ???
|
|
|||
|
![]() el premio es que se elija el logo que has hecho en la pagina de minotta, y asi tu logo se hace famoso y todo el mundo puede verlo, no es ese un buen premio? :D
|
|
|||
|
![]() No está mal, que pena que no se me de muy bien dibujar.
|
|
|||
|
![]() puedes hacerlo con el paint o con algo de eso. Yo voy a intentar hacerlo así, pero si tubiese un escaner...
|
|
||
|
![]() Bueno el premio es un cd con recursos de imagenes progrmas y tal pa webmasters a parte de lo de poner el logo. Eso si tengo k informarme de por cuanto me salen los gastos de envio si gana alguno de estosk tan fuera de españa (pork la economia no ta pa muchos trotes....<br />
<br /> Pero bueno todo se andara jeje |
|
|||
|
![]() yo ya estaría feliz solo con que se publicase :D... igual que el año pasado en mi instituto, enviaron un dibujo mio a una exposición de esas escolares, (y eso que era un dibujo de estos que te obligan a copiar el modelo de una estatua) me puse de contenta solo con verlo enmarcado en la pared!!! :P
|
|
||
|
![]() jeje pos yo gane una vez un concurso de dibujo y lo publicaron en la revista del insti y gane 2 libros de comics jeje. No se k me presto mas
|
|
|||
|
![]() Muy chula tu página minotta !! hasta estoy pensando en registrarme, lástima que no se me de muy bien lo de dibujar ...
|
|
||
|
![]() jejeje... bueno, si lo ves desed esa perspectiva esta muy bien...<br />
pero no exagerastes un pokito??? :P<br /> <br /> FW+ (WB) |