|   | 
| 

| ||
| 
 |    Bueno!!!!<br /> por fin alguien ke me entiende!!! <br /> je!<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| ||
| 
 |    Sigo pensando que tienen falta de fe en sí mismos y me importa un bledo con quien se despierte cada cual, hala :P | |
| 

| ||
| 
 |    Bueno, haya paz <br /> Realmente las conversaciones del foro no es que sean importantes... Son entretenidas xDDDDDD | |
| 

| ||
| 
 |    Esa peazo de Kakarot!!<br /> <br /> Pos lo de strippers, no se. Mejor montamos un MACRO-Strippoker qe te cagas, no?? mas divertido no? y asi jugamos todos.<br /> <br /> Como se macerqe un julai stripper de estos me mosqeo.<br /> | |
| 

| |||
| 
 |    bueno... pues si no hay strippers para nosotras... que tampoco haya esas "mujeres" de las que hablan ustedes, asi quedamos en empate :P | ||
| 

| ||
| 
 |    si muchachos va haber MUJERES Y TRAGOS GRATIS PARA TODOS | |
| 

| |||
| 
 |    creo que aquí pasa lo mismo que en el último intento frustrado de fiesta (ya sabeis, la famosa reunión)<br /> <br /> mucho bla,bla,bla... pero al final na de na... | ||
| 

| ||
| 
 |    Eh! Decidan a ver lo que van a hacer ya!!  Porque no sólo soy de las viejas, este domingo seré más vieja...<br /> <br /> Así es. Con o sin strippers, este domingo es mi cumpleaños :D | |
| 

| |||
| 
 |    y cuantos te caen??? | ||
| 

| ||
| 
 |    algunos problemillas con la maquina pero ya esta todo arreglado...<br /> <br /> Ahora me tienen de vuelta<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> | |