|   | 
| 

| |||
| 
 |    que defensora esta ahora kurumi.. | ||
| 

| |||
| 
 |    Es verdad wolvi, Kurumi defiende a sus amados FW+ y Kiros porque le guta, por eso los defiende, es o no es asi Kurumi, eres una picara :D :P | ||
| 

| |||
| 
 |    que conste que yo solo dije que era defensora...  | ||
| 

| |||
| 
 |    les defiendo porque son mis amigos... y pues si... no voy a negartelo... les tengo mucho cariño... y no me gusta que se anden metiendose con ellos... <br /> tengo que dar mas esplicaciones??? creo que se me entiende bien... õ_O<br /> <br /> PD: asi que haz el favor de no cabrearme... no soy muy agradable cuando estoy en ese estado... | ||
| 

| |||
| 
 |    no, si al final va a ser cierto que es buena... :P<br /> <br /> no, en serio, estoy de acuerdo, creo que aqui hemos hecho buenos amigos, y es normal que molesten este tipo de cosas... aunque no vayan contra ti... <br /> <br /> | ||
| 

| |||
| 
 |    bueno si..  durante bastante tiempo nos hemos hecho buenos amigos... | ||
| 

| |||
| 
 |    En este foro tampoco voy a escribir más ya que me odian a matar..... :| | ||
| 

| |||
| 
 |    otro mas que se pone como el_croto..<br /> tenemos puros sentimewntales en los foros.. que despues de que hablan algo ç.. se quejan | ||
| 

| |||
| 
 |    pero le salio mal su jueguecito... õ_O | ||
| 

| |||
| 
 |    pero es que a veces uno puede discutir... pero no pelearse con todos en el foro... | ||