|   | 
| 

| |||
| 
 |    Que tal?Hace un tiempo que estoy haciendo una pagina dedicada a las ultimas consolas. Me gustaria que la visitaran y me contaran que les parecio. Gracias. www.galeon.com/dreamcast-cl | ||
| 

| |||
| 
 |    Esta bastante bien, porque no la pones en la sección de links de esta web? <br /> <br /> Un saludo. | ||
| 

| |||
| 
 |    Me gusta mucho aunque no tenga videoconsola pero la tendre en cuenta cuando me pregunten por algun juego de PS Dreamcast etc... sigue vas muy bien ciao | ||
| 

| |||
| 
 |    ta wena | ||
| 

| ||
| 
 |    Wooowwww... @_@! ke raro!<br /> yo no pude entrar a esa pagina...<br /> esta bien puesta la direccion??<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| |||
| 
 |    O.o... pues a mi ma sale algo... pero no me sale bien... @_@... <br /> seguro que es por culpa de lobito!!! me ha pegado su gafe!!! u.uU | ||
| 

| ||
| 
 |    jeje!! no tengo idea de lo ke es gafe pero desde ahora nadie ams va a poder entrar!!!!  jajajaa<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| |||
| 
 |    creo que le fastidiamos el negocio... jejeje...  ^_^U | ||
| 

| |||
| 
 |    os habeis dado cuenta que este foro se creo en enero del 2002??? hace más de año y medio!!!<br /> <br /> PD: yo todavía no he intentado entrar... cuando entre ya os contaré... | ||
| 

| |||
| 
 |    yo sí puedo entrar... | ||