![]() |
|
|||
|
![]() Ja ja ja
|
|
|||
|
![]() gracias......ehh...público???
|
|
|||
|
![]() Desde que pones chistes es el foro mas leido.
|
|
|||
|
![]() eeeeep.....se hace lo que se puede.....jejejeej!
|
|
|||
|
![]() jajajaja sabian uds. que al whysky se invento por el 1400 creo y era llamado sabiamente "Agua de Vida"
|
|
|||
|
![]() gracias por el dato....sigamos....<br />
<br /> Un borracho llega a la puerta de un hostal y comienza a gritar: <br /> -¡RAMERAAAAA!<br /> <br /> Al no contestar nadie, repite: <br /> -¡RAMERAAAA! ¡CABRONAAAA!,¡ abre la puerta que soy tu inquilino! <br /> <br /> Se empezaron a encender todas las luces del vecindario y a salir a las ventanas. <br /> <br /> -¡RAMERAAAA! ¡CABRONAAA!, ¡abre la puerta que soy tu inquilino! <br /> <br /> En eso aparece la dueña del hostal y dice:<br /> <br /> -¡Borracho hijo de puta!, ¿cuantas veces te tengo que decir que mi nombre es<br /> <br /> RAMONA CABRERA?<br /> <br /> ........jajaja-----hic!.............jejejeje.........hi<br /> c!..........jajaja!!!<br /> |
|
|||
|
![]() jajaja, muy bueno vic! ;)
|
|
|||
|
![]() jajajaja, ese último sí me dio risa xD
|
|
|||
|
![]() .................................................. ..............<br />
U<br /> n<br /> boxeador "sonado" padece de insomnio y se lo dice a un amigo.<br /> <br /> - Oye, ¿y has probado a contar hasta quedarte dormido? <br /> <br /> - Si, pero es que al llegar a 9 me levanto de la lona. |
|
|||
|
![]() http://s17.yousendit.com/d.aspx?id=16SRQZB3FGWJD1OGNXEPD0P4YZ<br />
<br /> Co<br /> piar<br /> y pegar en el navegador.<br /> <br /> A lomejor el cortafuegos no os deja bajarlo. Desactivarlo temporalmente |