![]() |
|
||
|
![]() uffff... y yo con el R9 (creo ke modelo 94) de mi viejo todo destrozdo y con el semieje partido...<br />
jeje... pero bueno.... algo es algo :p<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
![]() Una cosa es cuidarlo y otra destrozarlo.<br />
El mio es del 88 y tira q te cagas. |
|
||
|
![]() jajaja.... si....eso es verdad.... a este auto le dimos duro y parejo... pobrecito... la verdad es ek aguanto bastante :p<br />
<br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
![]() yo en cuanto pueda me comprare un honda accord.nuevo, yo pienso como kiros, nuevo, mientras se pueda claro.
|
|
|||
|
![]() si claro pero mientras se pueda mira que no es nada facil comprarse un coche nuevo tiwenes que ganar buen dinero ;)
|
|
|||
|
![]() claro.. si.. yo tambien el dia que me compre un auto en lo posible tratare de que sea ok!!.. pero la verdad que no me puedo quejar ... mi papa me quiere regalar un citroen 3cv que aunque vieja en un auto... me sirve por lo menos para ir a la facu y llevar mis trabajos!!.. para mi es suficiente por ahora...<br />
<br /> ademas no trabajo.. soy totalmente dependiente!! jejejeje!!.. por lo menos por ahora... jejejej!!.. asi que yo toy contenta!! jejejeje!!! :P :P |
|
|||
|
![]() mmmm un honda accord nuevo...<br />
<br /> si son caros esos...<br /> <br /> aunque si pudiera uno nuevo seria un subaru impreza wrx |
|
|||
|
![]() Un Ford Explorer, o un GranCherokee, o un Chevrolet Blazer...
|
|
|||
|
![]() a mi me gustan mucho las cherokees ... aunque mi papa tenia una blazer 2000 creo y no era nada mal :D
|
|
|||
|
![]() Hombre, los cherokee son delicados y tragan mucho combustible.
|