|
||
|
Me gustaria que pongan aqui por que les gusta el Monkey Island... ¿Que es lo que lo hace tan magico? ¿es acaso su historia?, ¿sus personajes? ¿que lo hace tan popular?
|
|
|||
|
No lo conozco<br />
<br /> :P |
|
||
|
Es increible, puse el post y kejardin respondio a los 4 minutos!
|
|
||
|
Pense que eran 4, pero fue al minuto!!!
|
|
|||
|
es que kejardin tiene serios problemas... fíjate en su avatar<br />
<br /> lo bueno de monkey island es la historia, y los lugares en los que se desarrolla... además, lógicamente, de la sencillez y complejidad de algunos puzzles. Creo que más o menos todos son lógicos, excepto alguno que otro en el último monkey island, que sin embargo me sigue pareciendo igual de bueno que los anteriores. |
|
||
|
CNL tiene razon. a mi lo k me gusta es la historia, k sea de piratas y cosaas asi.<br />
<br /> MANU |
|
|||
|
Nada como monkey island desde que tengo uso de razon y de chiquita que comence a utilizar la computadora lo conozco y lo juego pero solo he tenido la oportunidad de jugar el 1 yl el 4 (el 4 sin comentarios) pero me encantaria tener el 2 y el 3... mas que todo el 2... la venganza de LeChuck, me encanta la historia, la aventura y lo comico del juego... no hay nada mejor que los juegos de antes porque los de ahora no mellaman para nada la atencion y mis favoritos los de aventuras ejemplo claro monkey island... mansion maniatica.... indiana jones... soy fanatica de los juegos de aventuras de lucasarts y otros juegos buenos son el de leisure suit larry... y muchos mas... pero monkey island lo maximo... full fanatica!!!, ayudenme a encontrar el 2 y el 3 estoy loca por jugarlos de nuevo y no he podido, porfa respondan urgente!!!
|
|
||
|
Yo los tengo amiga, decime como hago para mandartelos...
|
|
||
|
Monkey Island es lo mejor que han creado en aventura grafica, es la historia, los personajes, los dialogos.....es todo.<br />
<br /> Que tiene el avatar de kejardin? |
|
|||
|
no... nada 8-)<br />
<br /> el monkey island 2 te lo puedes bajar de www.selvacamaleon.net y luego bájate también el ScummVM de www.scummvm.org, para que funcione bien<br /> <br /> creo que esto ya lo dije en otro tema... |