|   | 
| 

| |||
| 
 |    Quisiera saber y si es posible que me informen el motivo por el cual no esta activa esta opcion, ya que de estarlol haria crecer la misma web. Agradeceria su respuesta. | ||
| 

| ||
| 
 |    Yo me hago la misma pregunta...desde hace 3 meses cuando se reactivo el sitio | |
| 

| |||
| 
 |    Asi es, que malo que no este disponible, pues si asi fuera el sitio creceria y no se quedaria estancado como hasta ahora. | ||
| 

| |||
| 
 |    hay cientos de juegos esperando ser subidos a la página, si se volviese a abrir el sistema para subir juegos sería un caos...<br /> <br /> y ya hay muchos temas preguntando lo mismo... no está disponible, y no se sabe cuando lo estará | ||
| 

| |||
| 
 |    Si saben Administrar bien la pagina, claro que no seria un caos, bueno si les interesa seguir inovando y hacer crecer la pagina estaria bien que se habilite la opción. | ||
| 

| |||
| 
 |    claro, si el administrador sabe administrarla perfectamente, para eso la hizo... pero lleva mucho tiempo<br /> <br /> y seguro que más de un juego de los que quieres subir ya está esperando ser subido | ||
| 

| |||
| 
 |    Como te tiras la manta al cuello | ||
| 

| ||
| 
 |    Que tontos deverian de permitir que usuarios que nunca han colaborado suban juegos, me refiero a curumi, killerman y a fragle rock. | |
| 

| |||
| 
 |    como ke el post anterior  deberia ir en el de chistes malo no? | ||
| 

| ||
| 
 |    Q Killerman no ha subido juegos!<br /> <br /> Que Chiste! | |