|
|||
|
Este si que es malo, malo, malo.
|
|
|||
|
cada vez me esfuerzo mas
|
|
|||
|
Que le dice la coca-cola al bollicao...<br />
<br /> - ¿Quieres coca? <br /> <br /> - No gracias, voy de chocolate hasta el culo.<br /> |
|
||
|
este si se cuenta<br />
<br /> Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros. Como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto. Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños. <br /> "Juanita, ¿Qué haz hecho tú?" <br /> "Yo dibujé en la pizarra." <br /> "Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste?" <br /> "Yo tiré mi pupitre contra el suelo." <br /> "Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste?" <br /> "Yo tiré serpentina por la ventana." <br /> "Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes." <br /> Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada. La profesora le pregunta: <br /> "¿Quién eres?" <br /> "Yo soy Serpentina." XD |
|
|||
|
Llega un paciente donde el dentista con molestia de una muela, es revisado de la misma y entonces le pregunta el paciente al dentista:<br />
¿Voy a perder mi muela, doctor?<br /> Y el dentista le contesta:<br /> Eso no lo sé señor, yo se la voy a entregar en una bolsita, y si la pierde es problema suyo. |
|
|||
|
jajajaja XD
|
|
|||
|
Pregunta: ¿Cómo se sabe cuando un abogado está mintiendo? <br />
<br /> Respuesta: cuando mueve los labios.<br /> <br /> <br /> ------------------------------------------------------<br /> ----------------<br /> <br /> <br /> <br /> Un<br /> tio va al médico y no para de tirarse pedos.<br /> <br /> - Doctor (prat), doctor (prrrrtz), tengo un terrible (fluf)<br /> problema, no puedo dejar de (plopf) tirarme pedos (prrrrat).<br /> <br /> - A ver, desnúdese y túmbese en esa cama.<br /> <br /> El doctor le examina durante unos momentos, mientras el paciente<br /> sigue descomponiendose, se levanta, va a un armario y saca un<br /> instrumento metálico alargado, con un mango en un lado y un gancho<br /> en el otro, y una rara curva en medio. El paciente pregunta<br /> asustado:<br /> <br /> - Doctor, (plaam), doctor, ¿qué (prrff) va a hacer?<br /> <br /> - Abrir la ventana. |
|
|||
|
* ¿Que le dijo la soda al vino?<br />
...<br /> ..<br /> ..<br /> ..<br /> .<br /> <br /> * SHHHHHH!!!!!!!!<br /> <br /> XD XD XD XD XD |
|
|||
|
Un hombre casado tenia un affair con su secretaria. Un dia, la pasión los desbordó y se fueron a la casa de ella. Exahustos debido a una tarde de sexo desenfrenado, se durmieron, despertando a las 8:00 pm. Cuando el hombre se estaba poniendo la ropa, le pidió a la mujer que sacara sus zapatos y los ensuciara con cesped y tierra.<br />
Intrigada ella lo hizo, El se puso los zapatos y manejo hasta su casa.<br /> - \"Donde has estado?\" le pregunto su esposa cuando entró a casa.<br /> - \"Querida, no puedo mentirte, tengo un affair con mi<br /> secretaria y estuvimos toda la tarde haciendo el amor. Me dormí y no desperté hasta las 8.\"<br /> Su esposa mira hacia abajo, ve sus zapatos y le dice,<br /> - \"Mentiroso, *******!! ... ¡¡¡Estuviste jugando golf!!!\" |
|
|||
|
jajajajajaja dejame anotar .... aunque no tengo ni secretaria ni juego golf xDDDDD
|