![]() |
|
|||
|
![]() jajajaja, enga, mejor os vais a vivir a Japón y matais dos pájaros de un tiro. Y ya de paso tendre residencia pa cuando yo valla XD
|
|
|||
|
![]() bueno.. irnos a japon tb puede ser una buena idea...<br />
<br /> anime por la tele.. coches mas baratos ke aki..<br /> <br /> aunke tb me gusta la idea de irnos a vivir con nany a cuba... playas.... nany... mas playa.. mas nany |
|
|||
|
![]() ... el freak por vacaciones...
|
|
||
|
![]() si, tambien me gusta la idea de japon :)
|
|
||
|
![]() japon!!?? ufff.... estaria bueno para ir de vacaciones jejeje<br />
pero no creo keaguante ams de una semana en un lugar asi<br /> jejeje.... empezaria a ver pokemones por todos lados :p<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
![]() ajajaja... bueno...<br />
<br /> pero eso se pasa |
|
||
|
![]() ufff..... pero porke no pensas un pokito!!!??<br />
japon!!!??? ke lugar aburrriiidddooo!!!!<br /> por lo unico ke iria a japon es por als japonesas :p jajaja<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
||
|
![]() a ver, que lugar propones?
|
|
|||
|
![]() yo les propongo esto: wolvi a la antartida con kejardin y tu haces una gira, Venezuela, argentina, europa y luego vienes a merica de nuevo :D
|
|
||
|
![]() huy! ke buena esa idea!!!! vivir un rato en cada lado!!! jejeje<br />
estaria buen por un tiempo supongo.<br /> pero yo no pienso vivir en otro lado ke aca en la argentina<br /> si es un lugar para vacacionar yo iria a una ke tenga playa!! jajaja<br /> no puedo estar sin ella...<br /> Holanda seria lindo visitar... dicen ke hay mucha diversion :p<br /> <br /> FW+ (WB) |