![]() |
|
|||
|
![]() nany amor mio....<br />
<br /> no les hagas caso |
|
|||
|
![]() Jjajajaa, veniros todos a España, que hay de todo: playa, montaña, bares, restaurantes, cervecerias, pueblos, ciudades, chicas (y chicos pa las chicas), etc.
|
|
|||
|
![]() no gracias.. tengo lo mismo aki en chile.. <br />
playas, montañas, restaurant, desierto, bosques... hielo |
|
|||
|
![]() igual yo tengo playas hermosas a unas 2 horas de camino y playas normales a una hora y media y playas malas a 1 hora ....<br />
montaña .. vivo en un valle estoy rodeado de montañas xDDD<br /> Bares ... mi casa es practicamente un bar hace un par de semanas me llamo un amigo un viernes a las 5 de la tarde y aqui esta algo parecido a la conversación que tuvimos:<br /> Amigo- Epale mitchell voy saliendo para tu casa!<br /> <br /> YO - para mi casa? y eso?<br /> <br /> Amigo - bueno ¡?%#¡$?%& gabriel me dijo que habia una reunion hoy en <br /> tu casa y ibamos a tomar caña<br /> <br /> YO- mmmm pues te cuento que no sabia jajajaja bueno venganse, pero eso si traigan caña que no mantengo vicios ....<br /> <br /> restaurantes, hay muchisimas variades<br /> <br /> cervecerias ... sin comentarios hay de mas es lo que mas prospera por aca<br /> <br /> ciudades - sin comentarios<br /> <br /> y yo no viviria en otro lugar que fuera Venezuela, por lo menos no permanentemente<br /> |
|
||
|
![]() pues yo voy a vivir y ponerme viejita aqui :)
|
|
|||
|
![]() bueno.. tonces vivamos en cuba nany...
|
|
|||
|
![]() jejeje lo que hace el amor
|
|
|||
|
![]() sip... me enamore
|
|