|
||
|
Ya la sintieron acaso, su extraño cambio de actitud, ahora ya se le movieron las pulgas felinas y anda como una bomba por toda la web..... "empieza la era de oscuridad"...... inclusive insulta más que yo!!!!!
<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> Eso no puede ser..... |
|
|||
|
:-(
|
|
||
|
nada personal.
|
|
||
|
Esto no puede ser, me voy a la playa y le hacen administrador! ¡Hacedme a mi tambien hombre! :)
|
|
||
|
Venga, Kakarot, deberíamos abrir otro foro que dijera:
<br /> <br /> "RECLUTAS DE ENLH PARA ADMINS, CNL INVITA...." <br /> <br /> Jejeje................ no es gracioso, CNL se aviolentó regacho, carnal (traducción española: se pasó de la raya, amigo mío). <br /> <br /> kaskas canitas, ojeteria por todos lados (traducción: adios adios camarada, ya vez lo que pasa por todos lados). |
|
|||
|
:_(
<br /> <br /> <br /> recordad que puedo banear |
|
|||
|
ya vas a empezar a llorar!!!!!
|
|
||
|
Malinno! Dedicate a escribir (a mano) y dejate de baneos
|
|
||
|
Oye, CNL, o Fraggle Rock, gracias por quitar el tema de los dibujos para la Web, se los agradezco mucho, la próxima vez tendré más cuidado, y.....
<br /> <br /> CNL........ de todas maneras, gracias "Carnal" (Trad: amigo, cuate, compadre, huey, jeringo, lolín, etc...). |
|
|||
|
... pero si el SNL es peligroso!!!! es un baneador en potencia!!!! aqui no se votan a los admins.???
|