|   | 
| 

| |||
| 
 |    Pues eso, acabo de ver el primer juego subido del año | ||
| 

| ||
| 
 |    Asi es Sturm yo fui el primero en comentar sobre el juego y menos mal que el nuevo juego sea en Enero para comenzar el año con novedades en la web<br /> Jejeje ;-) | |
| 

| |||
| 
 |    por fin... ke biem..<br /> <br /> por cierto.. ke le paso a la web ayer | ||
| 

| ||
| 
 |    Lo mismo me pregunto Wolvi yo le pregunte a Killerman y me dijo que no sabia y que capaz que Fraggle tuvo que pagar el gasto del servidor.<br /> Pero por lo menos la web se actualizo por fin luego 6 meses sin actualizar.<br /> | |
| 

| |||
| 
 |    vaya.. ke mal..<br /> <br /> lamentablemente yo no tengo como donar para la web...<br /> <br /> | ||
| 

| ||
| 
 |    Yo ando igual ando sin ni un peso y me gustaria donar por lo menos para favorecer un poco la web. ;-)<br /> | |
| 

| |||
| 
 |    pero es ke no tengo como donar..<br /> <br /> ni por mms por ke no soy de españa... ni por paypal ya ke no tengo tarjeta | ||
| 

| ||
| 
 |    Yo tambien no vivo en España ,yo vivo en Chile y no tengo tarjeta para paypal | |
| 

| |||
| 
 |    ajjajaja no sabia ke eras un compatriota | ||
| 

| ||
| 
 |    Ohhhhhhhhhh no sabia tu tambien eres chileno de corazon, pense que eras de otras partes de latinoamerica. ;-) | |