|   | 
| 

| |||
| 
 |   Estoy buscando Dig del tamaño de un CD y no lo encuentro talves el WebMaster pero no monta juegos de este tamaño | ||
| 

| |||
| 
 |   Para administrar el ancho de banda los archivos no pueden superar los 20 megas. | ||
| 

| |||
| 
 |   si kieres The Dig.... gánatelo xD nah, bueno, de akí:<p> http://superjuegos.urbenalia.com/superjuegos3/dload.php?action=file&file_id=296 | ||
| 

| |||
| 
 |   <p>Es una excelente idea, pero*podríamos usar Servidores gratuitos como uploading, megaupload, entre otros, y poner los links en el foro o en algún lugar, como hacen muchas Webs.</p> <p>Eso sí, hay que verificar que sean Abandoware.</p> | ||
| 

| |||
| 
 |   <p>me parece q si pusieran juegos a la altura de un cd para las maquinas medias viejitas les va a costar bajarlo</p> <p>*</p> | ||
| 

| |||
| 
 |   Para eso hay gestores de descarga. | ||
| 

| |||
| 
 |   me gusto esa parte daniel... "verificar que sean abandon..." Si Si Si... | ||
| 

| |||
| 
 |   yo tengo 2 juegos pesados q son abandonware | ||
| 

| |||
| 
 |   El Star Control 3 es abandon (además de una mierda de juego y un insulto a los creadores de SC 1 y 2) y ocupa sin ripear varios cientos de megas. | ||
| 

| |||
| 
 |   pero la pregunta es q si van a poder hacer q los juegos grandes se puedan subir a la pagina | ||