|   | 
| 

| |||
| 
 |   O mi monitor esta mas roto que antes, o subitamente me quede daltonico.... o la falta de sueño me està produciendo alucinaciones... si nada de eso esta ocurriendo yo me pregunto:<br /><br />¿CNL que es lo que le paso a tu avatar? | ||
| 

| ||
| 
 |   <strong><font face="Times New Roman">yo me pregunté lo mismo..<br /> aunque creo que es por el cumpleaños de Enlh..</font></strong> | |
| 

| |||
| 
 |   <p>¿Qué le ha pasado? Es una mancha amarilla :-)</p> <p>Aunque bien mirado parece el perfil de una cabeza de simio.</p> | ||
| 

| |||
| 
 |   pues yo la veo azul | ||
| 

| ||
| 
 |   <p>Pues ahora esta amarillo^^</p> <p>Me encanta el amarillo. aunq... mejor lo dejo, pq mas q una mancha cualquiera parece una de...XD</p> | |
| 

| |||
| 
 |   ¿De qué? | ||
| 

| |||
| 
 |   mm.. y porqué amarilo?<br /><br />buuu... ¿ya no eres un agujero existencial en este mundo cyberespacial? :-(<br /><br />...que se supone que eres ahora? | ||
| 

| |||
| 
 |   *amarillo<br /><br /><font size="1">(oh boton editar donde estas?!!)</font> | ||
| 

| |||
| 
 |   Veis como lo q tenía antes era una MANCHA azul? tanto lavarla con lejía a ver si se quitaba se ha quedado amarilla xDDDD | ||
| 

| |||
| 
 |   <p>¡Anda, si se ha convertido en un bonito simio!</p> <p>xD</p> | ||