|   | 
| 

| |||
| 
 |    hola pregunto por un juego que tenia de pequeño para la AMIGA, solo salia la cara de un tio(que creo que se llamaba alan, o algo parecido) y el juego consistia en hablar con él.por ejemplo,si le preguntabas por sus padres el te enseñaba sus fotos y cosas asi, y tambien si le insultabas te cerraba el juego solo....por favor si sabeis de que juego hablo o os acordais de algun dato responded...entre todos podremos disfrutar d eese juegos un tanto extraño!pero muy divertidos para los cotillas!!!  :D!!!<br /> muxas gracias! | ||
| 

| ||
| 
 |    Me <br /> <span style="font-weight: bold"><br /> parece<br /> </span><br /> recordar que un amigo tenia ese o uno parecido.<br /> Se lo preguntare cuando lo vea. | |
| 

| |||
| 
 |    muchisimas gracias!...quien lo sepa que no dude en responder:D!alomejor hasta lo pueden publicar enl apagina!!!!!!seria mu wena idea!un juego raro de estos no vendrian mal:D! mil saludos! | ||
| 

| ||
| 
 |    sera por juegos raros. en la pagina hay los qe qieras y mas | |
| 

| |||
| 
 |    no lo dudo la pagina me gusta muchisimo...pero tan raro como este no ejej | ||
| 

| ||
| 
 |    joer, hay uno qe son dos manos qe vuelan matando mosqitos y cucarachas......<br /> hay pocos mas raros. | |
| 

| |||
| 
 |    vaya ese nolo he visto jejej voy a buscarlo :D | ||
| 

| |||
| 
 |    uhhh... ese de las cucarachas es el exterminator... ese sí que es raro... | ||
| 

| ||
| 
 |    Se lo he preguntado y dice que le <br /> <br /> <span style="font-weight: bold"><br /> parece<br /> </span><br /> <br /> que se llama erby o algo por el estilo. | |
| 

| |||
| 
 |    muxas gracias!!aora toca buscar!!!...<br /> <br /> con un poco de suerte lo ponen en la web ;) (indirecta) <br /> jajaja <br /> muxisimas gracias de corazon jeje | ||