|   | 
| 

| ||
| 
 |    Takko, me has dado una alegría, ya que Racing es un club que hacía mucho tiempo que no salia campeon y finalmente hace poco consiguio uno.<br /> Ademas es verdad lo de la crisis. Por eso se dice que el Hincha de Racing es Insufrible, pero es MUY FIEL a sus colores.<br /> <br /> Nunca creí que fuera del país hubiera gente hincha de Racing | |
| 

| ||
| 
 |    si... jeje... yo tampoco...<br /> pero veo ke mazokistas hay en todos lados... jeje<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| ||
| 
 |    tampoco te pases, no me voy a hacer un tatuaje con el escudo de Racing, pero me simpatiza. River?? pero ese no es el eqipo de los ricos??? NAH qe yo soy de Boca y de Racing.<br /> <br /> "Maradona no es una persona cualqiera,<br /> es un hombre pegado a una pelota de cuero<br /> tiene un guante blanco calzado en el pie,<br /> del lado del corazoooonnn" <br /> A.Calamaro<br /> <br /> <br /> en cuanto tenga el emule funcionando buscare la otra cancion de Maradona, como era??.... "maragol, maragol...."<br /> ...nomacuerdo. | |
| 

| |||
| 
 |    La otra es maradó maradó... de Los Piojos... | ||
| 

| |||
| 
 |    Y River no es el equipo de los ricos... aunque sí tenemos el mejor estadio... el Monumental es lo más... | ||
| 

| ||
| 
 |    gracias por la informacion. Si vieses el camp nou..... con 100.000 personas gritando. Eso si qe es un estadio. | |
| 

| ||
| 
 |    nonono... no nos dicen los ricos...<br /> nos dicen los Millonarios... o con mas cariño "los Millo" <br /> ------------------------- informo FW+ para ENLH -------------------------<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| ||
| 
 |    ...o los gallinas no???<br /> jeje bromaaaaaa | |
| 

| |||
| 
 |    Pero que importa si el Ingeniero los va a sacar campeones.<br /> <br /> Viva Racing VIVA MILOVAN MIROSEVIC (como estuvo el golazo que les dio el triunfo contra Nacional), ESE JOVEN JUGO EN EL MAS BAKAN DE CHILE, LA UNIVERSIDAD CATOLICA, | ||
| 

| ||
| 
 |    de Racing solo conozco Campagnuolo qe creo qe jugo en España y no le fue bien y a Milito, lo vi jugar contra Arsenal (juas) <br /> este tio porqe no juega mas?? | |