|   | 
| 

| ||
| 
 |    ok ok .... no se sulfuren compañeros... aunque en lo nacional no estoy mu puesto..... | |
| 

| ||
| 
 |    les pasare en algunos dias unas letras de Nightwish, y otras mas de Sinergy, jejeje... | |
| 

| |||
| 
 |    Bueno pues ya ke nadie adivina la letra, yo diré de ke grupo se trata y después de esto ke el lokiyo ponga la de Nightwish o la que le salga de los cuyons, por mi como si pone una de morbid angel. Ea, saludos | ||
| 

| |||
| 
 |    EL GRUPO ES BARON ROJO <br /> EL DISCO "VOLUMEN BRUTAL" <br /> LA CANCION "LOS ROCKEROS VAN AL INFIERNO" <br /> AÑO 1982 | ||
| 

| ||
| 
 |    ITS JUST ONE OF THOSE DAYS<br /> WHEN YOU DONT WANNA WAKE UP<br /> EVERYTHING IS FUCKED<br /> EVERYBODY SUCKS...<br /> <br /> la saben o pongo mas letra? :P | |
| 

| |||
| 
 |    break stuff<br /> <br /> limp bizkit!<br /> <br /> muy buena | ||
| 

| |||
| 
 |    SOCORROOOOO!!!!!!!!<br /> <br /> <br /> Necesito los MP3 de Kare Kano para completar mi coleccion....<br /> <br /> <br /> paginas please, paginas<br /> <br /> Respuestas al 09232071 | ||
| 

| |||
| 
 |    o al mail geomin@rincondelvago.com<br /> <br /> o simplemente al foro<br /> <br /> Gracias <br /> <br /> | ||
| 

| |||
| 
 |    busca en kazaa | ||
| 

| |||
| 
 |    VALE por el datop pero el Kazaa es terrible de malo...<br /> <br /> No tanto como yo.... Je, je<br /> <br /> <br /> <br /> | ||