|   | 
| 

| |||
| 
 |    vaya.....eso no se lo comería ni el padre d Torrente XDDDDDDD | ||
| 

| |||
| 
 |    YOO QUIEROO!!!....tengo hambre!!....pero... no haces canje??...<br /> <br /> yo tengo: pelo de perro que me morido, un huevo gigante y un poco de pimienta del año 67... tal vez te sirva para algo... jajaja.....<br /> <br /> <br /> espero tu respuesta...a ver si hacemos canje...<br /> chau | ||
| 

| |||
| 
 |    mmmm... un cond{on usado del año 75 o anterior para la salsa no tienes? | ||
| 

| |||
| 
 |    un condón...del 75????....mmmm<br /> <br /> no creo, pero si tengo una hoja de marihuana de hace 7 años, envasada al vacio, con humo y todo...<br /> <br /> tambien tengo ... a ver....aca lo tengo... un cassestte de la commodore...enrrollado por mi a mano...y pegado con cinta, y un moco en una punta. <br /> <br /> pero si necesitas el condon te lo consigo, yo quiero tus cosas | ||
| 

| ||
| 
 |    ei yo tengo el condon del 75. La verdad es k parece de esparto y la señora k me lo vendio dijo k despues de usarlo se labara con jabon  y se le hechara polvo de talco. Y la verdad como yo no uno de eso....... kien lo kiera se lo vendo. <br /> <br /> Eso si tb hago trueke pero con cosas interesantes | |
| 

| |||
| 
 |    te lo cambio pol bokata! | ||
| 

| |||
| 
 |    vaya cosas más guarretas k coleccionais... las cogereis con guantes, pinzas o algo así no? | ||
| 

| |||
| 
 |    Canya, si estás interesao en los condones del año la pera, tambien t molaran las tripas de cabra q se usaban durante el reinado d Isabel II, las usaba hasta la reina.... además t  pueden valer como nuevo ingrediente d bocata....^-^ bua, son chorradillas mias...mejor no hacerme caso con el bocata, pero lo d las tripas d cabra si es verdad!!!!! | ||
| 

| ||
| 
 |     O_o   ehhh.... ajjj...<br /> claro...!!! y despues les da asco ke yo coma tripas y entrañas...<br /> Kien los entiende!!!!????<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| |||
| 
 |    entrañas???<br /> <br /> me das unh poco??? | ||