|   | 
| 

| |||
| 
 |    Ya te vale !!! DOS AMBURGUESAS !?!?<br /> Te has pasao, pide algo sencillo como yo. | ||
| 

| |||
| 
 |    que hiciera más de 2!!!por lo menos 1000 (para todos los del foro :P) y que las haga en público, vestido del payaso del mcdonals!!!!! (eso si que sería bueno!!!:P, lo malo es que si nos comemos sus hamburguesas vamos a tener una indigestión...) | ||
| 

| ||
| 
 |    Eso!!! ke sean 1000!!!<br /> 1000??? bueno... ta bien! pero ke tengan ketchup!!!<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| |||
| 
 |    y vestido de payaso!!!!! para que sea humillante :P | ||
| 

| ||
| 
 |    este.... me parece ke no lo va a hacer....<br /> bueno... ya fue!!! <br /> le voy a decir ke con dos hamburguesas me conformo...<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| |||
| 
 |    Ya da igual todo.<br /> <br /> Han borrado todos los temas relacionado con el renjo ese ... asi que mejor no hablar más de él, no sea que borren este también ...<br /> Lo que no sabía es que si se borraba un tema te restaban los mensajes que habías escrito en ese tema de mensajes enviados.<br /> <br /> Entre ayer y hoy ya he pasado de 200 dos o tres veces ... | ||
| 

| |||
| 
 |    bueno... pues entonces cambiemos de tema!!! que deciros que ahora hay una banda de heavy tocando en el parque que hay frente a mi casa!!!:P... (esque tengo la cabeza... quiero que paren... a ver si llueve y se van para su casa...) | ||
| 

| |||
| 
 |    Pues lo siento por ti ... pero espero que no llueva ...<br /> Voy a salir dentro de un rato y no quiero mojarme ... aunque hoy ya ha llovido un poco y lleva todo el día nublado.<br /> Aunque te comprento, el heavy es un poco ruidoso, sobre todo si no te gusta ... y me da a mi que no te gusta ese tipo de musica. | ||
| 

| |||
| 
 |    Para que hablaré ... ya está empezando a llover ... | ||
| 

| |||
| 
 |    jeje... ha caido un chaparrón... pero no ha servido de nada... siguen tocando... (si se dijiera que cantan bien, pues vale, pero de como cantan no me extraña que llueva...:P)<br /> | ||