|   | 
| 

| ||
| 
 |    Estaria bueno que hagan un chat propio. Y no pertenecer a un canal o sala de IRC hispano.<br /> <br /> No se que tan dificil de hacer es, ni cuanto tiempo lleva, pero seria muy bueno hacerlo.<br /> Asi tambien se dejarian de usar algunos foros como chat y de desviar los temas.<br /> <br /> Bueno haber que opinan. | |
| 

| |||
| 
 |    esto me suena... | ||
| 

| ||
| 
 |    si... me parecie yua haber vivido algo asi antes.... @_@<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| |||
| 
 |    me suena que kiros puso algo parecido... :S | ||
| 

| ||
| 
 |    Bueno yo vengo aca hace 15 dias, no vi lo que puso Kiros.<br /> <br /> y cuales fueron las respuestas???<br /> <br /> <br /> <br /> (Kiros asi pensamos nosotros) :) | |
| 

| ||
| 
 |    estuve viendo lo que puso Kiros. Es lo mismo que yo digo.<br /> El mensaje es del 8 y yo llegue aca en 15 de junio.<br /> <br /> Froggle (Fraggle para que no me digana nada) dijo que lo iban a hacer.<br /> bueno habra qu esperar, pero si no lo van a hacer avisen. No quiero esperar por nada.<br /> <br /> <br /> Kiros pensamos igual !!! aveces. | |
| 

| ||
| 
 |    estuve viendo lo que puso Kiros. Es lo mismo que yo digo.<br /> El mensaje es del 8 y yo llegue aca en 15 de junio.<br /> <br /> Froggle (Fraggle para que no me digan nada) dijo que lo iban a hacer.<br /> bueno habra qu esperar, pero si no lo van a hacer avisen. No quiero esperar por nada.<br /> <br /> <br /> Kiros pensamos igual !!! aveces. | |
| 

| ||
| 
 |    si recuerdo... que yo tb apoye la idea del Chat | |
| 

| ||
| 
 |    pero tb hay q acordarse de q los q mas hablan aqui se conectan a tiempos muy diferente y es dificil q se junten... | |
| 

| ||
| 
 |    Bueno eso es cierto.<br /> <br /> ojala lo hagan, y ojala que la gente que no escribe se meta y chateE | |