|   | 
| 

| |||
| 
 |    porque tu lo vales :P | ||
| 

| ||
| 
 |    je! ensima anda con pretenciones...<br /> bueno... esat bien!<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| ||
| 
 |    felicidades! lo siento pero no vi el tema antes<br /> veo que lo de recibir y enviar chicas por via aerea es una costumbre del lugar | |
| 

| ||
| 
 |    Asi es.  | |
| 

| |||
| 
 |    pues mandarme una para aqui...! | ||
| 

| |||
| 
 |    yo tambien me sumo al cumpleaños feliz, no habia venido antes, pero más vale tarde que nunca dicen.  Y a todos los quie quieran saber tengo 23 hermosos años, si alguie quiere m,as datos, pregunten que yo respondo. | ||
| 

| |||
| 
 |    Así que ya sos legal Takko! Bienvenido a los 21...!!!<br /> <br /> En fin... una pasa unos días sin venir por acá y se pierde de todo! =b | ||
| 

| ||
| 
 |    Beuty... te gustan los lobos???? (ella dijo ke pregunte :D)<br /> y daimonduff, tendrias ke venir mas seguido... se te extraña!<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| |||
| 
 |    ya dije en otro foro que me gustan todos los animales, y eso incluye a los lobitos... | ||
| 

| ||
| 
 |    bueno... pero pasaron ya algunos años y no soy precisamente un... "lobito",<br /> asi me llaman ustedes...<br /> <br /> FW+ (WB) | |