|   | 
| 

| |||
| 
 |    bueno... dejemos de discutir... te haré caso y no te enviaré mujeres ni dinero...<br /> <br /> PD: Quiros??? quien es Quiros??? | ||
| 

| ||
| 
 |    bueno... es verdad, no discutamos mas y mandame a las chicas! :P<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| |||
| 
 |    mejor buscatelas tu... seguro que acabamos antes... | ||
| 

| ||
| 
 |    Los dos juntos..?<br /> q asco...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> | |
| 

| ||
| 
 |    pero es buena idea...<br /> yo busco y vos me mandas mas!!! :D<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> PD: hago de cuenta ke no entendi el doble sentido... | |
| 

| |||
| 
 |    O.o... que es todo estou??? me marcho un tiempecito... y cuando me paso a saludar se monta una...<br /> P.D. y eso del sabor croqueta es una chorradilla de las mias, podia haber dicho sabor champiñon o cualquier otra cosa, solo que en ese momento me salió la palabra croqueta... ya dije que no hay que tomarse tan en serio las cosas que digo... | ||
| 

| |||
| 
 |    flea! buscas unos dobles sentidos más raros...!<br /> todavía no se porque has dicho eso... o es que te has equivocado de tema al escribir??? | ||
| 

| ||
| 
 |    ehh....<br /> yo.. No!<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> | |
| 

| ||
| 
 |    Flea! mejor no digas nada... fue askeroso!!<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| ||
| 
 |    Bien!<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> <br /> | |