|   | 
| 

| ||
| 
 |    podriamos estar 3 años y medio...<br /> te entiendo...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> | |
| 

| ||
| 
 |    claro... hay de chile, venezuela, españa, mezico... :S<br /> ke mas keres??!!!<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| |||
| 
 |    a ver... un canuto... es cualquier objeto turbular, eso es... ^_^U | ||
| 

| ||
| 
 |    O_o<br /> no aclares ke oscurece...<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| ||
| 
 |    creo q quiso decir tubular..alias un circulo..<br /> onda caño de agua,etc...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> | |
| 

| ||
| 
 |    te parese...???<br /> bueno! ke!? <br /> nadie sabe lo ke es un canuto??<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| ||
| 
 |    <br /> <span style="font-weight: bold"><br /> Canuto<br /> </span><br /> - Trozo de caña cortado entre dos nudos // Tubo muy corto y no muy grueso para diferentes usos // Licencia absoluta dada a un soldado // Puesta de la langosta y otros ortoperos // America central y VeneZ. // Mango de la pluma.<br /> <br /> Seguro que algunas definiciones las conocian y otras ni se las esperaban, no si es que el idioma da unas sorpresas.... | |
| 

| |||
| 
 |    a ver... el canuto que me refiero es la definicion:<br /> "Tubo muy corto y no muy grueso para diferentes usos"<br /> eso mismo... :P | ||
| 

| ||
| 
 |    ejem...<br /> yo no digo nada...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> | |
| 

| ||
| 
 |    idem...<br /> <br /> FW+ (WB) | |