|
|||
|
Hola.
<br /> <br /> Por si nos dais cuen, os cuento lo del botoncito con la flecha que aparece en la lista de usuarios, sirve para abrir y cerrar la ventanita de usuarios conectados. <br /> <br /> Por defecto viene cerrada, puesto que muchos usuarios solo vienen a descargar y les importa un comino quien esta conectao. <br /> <br /> Ala. |
|
|||
|
bueno, como he dicho en otro tema, no mola nada... como mínimo dejalá maximizada, porque no ocupa nada... a quien le inetresa ver la publicidad del camaleón??
|
|
|||
|
Pero tio!
<br /> <br /> Si solo le tienes que dar una vez en tu vida. Le das y la dejas maximizada pa siempre. <br /> <br /> El motivo de que venga minizada por defecto lo he comentado en el post de arriva. <br /> <br /> Realmente tiene otro motivo, pero no se si comentarlo. |
|
|||
|
comentalo :-)
|
|
|||
|
aaaaaah, OK, que se queda guardado... pensaba que tenias que darle cada vez que entrases a la página... entonces NO ESTÁ MAL, pero no cro que sirva de mucho (por no decir NADA) a no ser que comentes la OTRA razón
|
|
|||
|
Pensaras que no se nota ahora, pero imaginate 50 usuarios conectados, la página sin el menu de online perderia por lo menos 30kb de espacio, kieras o no eso puede relentizarla.
<br /> <br /> Asi, quien lo quiere ver lo ve, y el ke no pues no. Ke más quieres, poder elegir es mucho. <br /> <br /> :-) |
|
|||
|
eso de los 30 KB es la OTRA razón...? además, el máximo de usuarios que yo he visto, han sido 25 o 26 :-) de todas formas, tienes razón, puede ralentizarla ALGO
|
|
|||
|
Claaaaaaaaaaaaro que se guarda CNL...
<br /> <br /> Ahora imaginate que no esta la fechita y todo sige como antes! |
|
|||
|
Ahora me vas entendiendo.
<br /> <br /> Pues el día ke salimos en la tele de argentina. a las 3 de la mañana habian 60 usuarios, me quede pillao. |
|
|||
|
bueno, ya que estás, mira la página principal de mi page www.grandprixformula1.com, casi me he copiado de la vuestra, jajajaja
|