![]() |
|
|||
|
![]() si si... claro wolvi... te creo... õ_O<br />
<br /> <span style="font-size: 1px; line-height: normal"><br /> alguien tiene el numero de telefono de un buen asilo???<br /> </span><br /> |
|
|||
|
![]() monthy es una chica??? es un chico no??? o_O<br />
lo digo porque wolvi ha dicho que está bien informada...<br /> <br /> <br /> <span style="font-size: 1px; line-height: normal"><br /> preguntale al lobito...<br /> </span><br /> |
|
|||
|
![]() a mi nadie me va a mandar a un asilo...<br />
y que sea mayor no significa que este muy vijo ni que sea un anciano..<br /> insolentes...<br /> <br /> y si quieren decir algo diganlo con letra normal |
|
|||
|
![]() Si queréis saber si soy chica o chico solo tenéis que preguntármelo oficialmente a mi y no preguntarlo entre vosotros jejeje <br />
Quien será el primero en preguntar? :P |
|
|||
|
![]() eeh disculpa.. pero es que realmente por tu nick no sabia si eres chico o chica.. bueno si te he ofendido disculpa...<br />
<br /> bueno ya para salir de dudas <br /> ¿monthy eres chico o chica?<br /> |
|
|||
|
![]() No pasa nada xD y disculpas aceptadas <br />
Habría contestado antes pero no vi el foros donde se me decía algo a mi y<br /> Tu y los demás no lo sabéis porque en ningún momento lo había dicho o mencionado pero para que salgáis de dudas y no allá malentendidos lo diré ya que a mí no me cuesta decir si soy chica o chico lo único que teníais que haber hecho desde el principio es preguntar eso si otra cosa es si quisiese contestar pero me da lo mismo decirlo :)<br /> <br /> Yo soy un chico |
|
|||
|
![]() hala! como se enrolla!<br />
<br /> PD: es lo que siempre había pensado... pero como wolvi dijo eso... |
|
|||
|
![]() igual que yo... ademas... no se en que foro me parecio que dijo que era un chico...
|
|
|||
|
![]() bueno es que no sabia.. y como estuve ausente como 2 meses de los foros entonces no se si habra dicho en ese entones que era un chico.. pues me equivoqué yo pense que era una chica sorry..
|
|
|||
|
![]() no pasa nada wolvi porque no, no lo he dicho hasta ahora de que era chico :P<br />
|