|
|||
|
Hola!<br />
<br /> Andaba trasteando por los juegos, y he comprobado lo que han subido unos cuantos usuarios. Parece que Astaroth_, por ejemplo, se ha especializado en rol y aventuras gráficas, Kurumi tiene un buen número de juegos bastante "kawaii", Wolvi ha subido arcades y plataformas, etc.<br /> <br /> No deja de ser curioso que cada uno de nosotros acabe decantándose en unos pocos géneros o estilos. Pero también es divertido, porque así podemos crear "bibliotecas" de la evolución de esos estilos; creo que el más antiguo es el Alley Cat, de Wolvi. |
|
|||
|
alley cat.............. :| q viejo!, de pana<br />
<br /> eso astaroth sube mas avnt grafiks!!!!!!! |
|
|||
|
Hola!! a tod@s ;P<br />
Solamente quería decir que yo principalmente me decanto por las Aventuras Gráficas aunque también me gusta el rol.<br /> Por cierto una pregunta Killerman ¿eres también un administrador? Ya que hace un par de días veo que las noticias de la web son enviadas por ti. |
|
|||
|
si.. asi parece.. pero el juego mas viejo que he subido ha sido paratrooper.. del 82
|
|
||
|
eh! os olvidáis de mí! yo me he especializado en subir pocos juegos :D
|
|
||
|
Ya q estoy al pedo..<br />
alguno de estos dias voy a ver si subo algun juego...<br /> pero no se cual...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El FLea!"<br /> </span><br /> |
|
|||
|
Bueno,creo que este no es tema para que yo hable...<br />
<br /> (¿de donde saco yo juegos tan viejos, de los que guardé cuando nací :D?) |
|
|||
|
pues si.. algunos son de antes que nacieras.. <br />
y con lo que dijo monthy... killer eres un admin.. además sólo suben juegos tuyos |
|
|||
|
la verdad esque no se para que subo juegos si despues no los publican ¬¬
|
|
|||
|
Wolvi por eso he preguntado que si es un administrador, porque si lo es seria mucha cara subir primero todos sus juegos de golpe y no subir los que tienen otos usuarios. Ya que podría intercalarlos como por ejemplo: un Usuario, El otro Usuario, El, de esta manera le daría a otros usuarios la oportunidad de tener su primer juego publicado.<br />
<br /> PD: A mi me da lo mismo ya que no gano nada con ello pero de esta manera uno piensa si quiere colaborar.<br /> PD: espero que no lo tomen a mal, es solo una sugerencia :P |