|   | 
| 

| ||
| 
 |    ¡¡¡Ah!!! <br /> Y un poco antiguo, lo se: La frontera y celtas cortos | |
| 

| ||
| 
 |    De tu seleccion me quedo con jarabe de palo y celtas | |
| 

| ||
| 
 |    Yo ahora me estoy bajando la canción principal de la banda sonora de "El Piano". Me parece una gozada. <br /> <br /> Por cierto. ¿Alguien sabe el titulo de la de la canción que cantan los personajes de la peli "Magnolia"? ¿Es wise up? | |
| 

| |||
| 
 |    Hola! Me gusta el tema; me gusta oir mientras aporreo el teclado a JAMIROQUAI (creo que lo he escrito mal), y de mi generación, Supertramp,  <br /> los Police aunque más aún de mi quinta, los Pink Floyd y Yes. <br /> | ||
| 

| |||
| 
 |    ¿Cómo he podido olvidar la banda sonora de Blade Runner? ¡Es la leche! <br /> | ||
| 

| |||
| 
 |    Yo la musica que oigo cuando juego, son: Kitaro, Himekami y Ken Ishi este ultimo considerado el mejor DJ de japón, tambien las BSO de akira, y ghost in the shell, salvo las bandas sonoras y alguna que otra cancioncilla de Himekami, todas las demas son instrumentales, lo que hace que te concentres bastante en el juego, os recomiendo la cancion: Live @ innercity de Ken Ishi o cualquiera de la bso de blade, hace que el jefazo final sea tan facil que casi te da pena matarlo. <br /> | ||
| 

| ||
| 
 |    de donde os bajais la musica?? <br /> me refiero a cual es el mejor sitio para bajar musiqita buena y gratuita. | |
| 

| ||
| 
 |    Pues yo la sacaba de http://www.emp3finder.com/, pero ya cuesta encontrar algo. Yo ahora lo bajo del audiogalaxy o del edonkey | |
| 

| |||
| 
 |    yo uso el imesh, es mas o menos bueno, porke a veces se me tranca, pero creo ke es mas por mi comp. ke por el programa <br /> <br /> :-) | ||
| 

| ||
| 
 |    ya habia oido hablar del audiogalaxy pero no se como funciona. tengo qe bajarme algo o registrarme???? <br /> | |