|   | 
| 

| |||
| 
 |    chocolate....<br /> <br /> por que se supone que la tecnologia y los avances que ha creado la humanidad son supuestamente para "facilitarnos" la vida ... aunque al reves.. cada vez se complica mas? | ||
| 

| |||
| 
 |    ehhh, yo soy heladeraaaa jejejeje.<br /> <br /> <br /> RTA:porque cada vez queda menos por inventar.<br /> <br /> PORQUE A LOS HOMBRES LES GUSTAN LAS MUJERES Y A LAS MUJERES NOS GUSTAN LOS HOMBRES????(O CASI SIEMPRE ES ASI) | ||
| 

| |||
| 
 |    pues... porque nos gustan las cosas que sean diferentes a nosotros mismos...<br /> <br /> a ver... pregunta...<br /> <br /> que musica estas escuchando ahora mismo? | ||
| 

| |||
| 
 |    estoy viendo la television tele5 aunque no merece mucho la pena la verdad<br /> <br /> <br /> KIEN PELA LAS PIPAS QUE YA VIENEN PELADAS??????AJJAJAJ | ||
| 

| |||
| 
 |    unos hamters :D<br /> <br /> porque... porque... juu... no se me ocurre na... @_@... paso pregunta... | ||
| 

| |||
| 
 |    JOOO kuru eso no valeeeee, es trampa :( | ||
| 

| |||
| 
 |    lo siento... pero ahora mi mente no esta muy despejada... u_uU... | ||
| 

| |||
| 
 |    Kuru las pipas peladas no se pueden pelar jejeje xD<br /> <br /> QUE PELICULA HAS VISTO ULTIMAMENTE EN EL CINE? | ||
| 

| |||
| 
 |    pero la pregunta fue que quien pelo esas pipas... que antes tenian cascara... bueno... la respuesta...<br /> <br /> creo que mi ultima peli en el cine fue la de La pasion de Cristo... o Scary Movie 3... no recuerdo bien... :S<br /> <br /> a ver... pregunta...<br /> <br /> para que sirve casarse? | ||
| 

| |||
| 
 |    para kitarle el dinero a la otra persona<br /> <br /> CUAL ES EL SECRETO DE MONKEY ISLAND?? | ||