|   | 
| 

| |||
| 
 |    una maquina? porque... porque si!!! porque no va a ser una planta...<br /> <br /> porque siempre se me vuela el saldo del telefono movil al poco tiempo de recargarlo??? :S | ||
| 

| |||
| 
 |    porke despilfarras el dinero :P<br /> <br /> CUANDO SE CONECTA KIROS???? :@ | ||
| 

| |||
| 
 |    pero si ya esta conectado... :P<br /> <br /> cuando me traeran ya el puñetero carnet de conducir??? | ||
| 

| |||
| 
 |    se lo estan pensando todavia porque les das muuuuuuucho miedo<br /> <br /> QUE PASARIA SI SE APAREAN UN GATO Y UN PERRO? | ||
| 

| |||
| 
 |    saldria un gatperro jejeje, la verdad no lo se :P<br /> <br /> ¿porque cuando cumple la garantia es cuando empieza a estropearse los aparatos? | ||
| 

| |||
| 
 |    porque ya fabrican las cosas especialmente para que se estropeen a partir de la caducidad, jeje<br /> <br /> PORQUE TODOS LOS PERROS SE PARECEN A SUS DUEñOS??? | ||
| 

| ||
| 
 |    Porque adoptan la personalidad y los gestos del dueño para ser más aceptados :)<br /> <br /> ¿Por qué cada vez que salgo con mi perro, idiotas DISTINTOS hacen el MISMO comentario estúpido?<br /> <br /> ("No puedes con ese perro, ese te tira de un jalón...") Ya van a ser 10 años oyendo lo mismo y nunca me he caído >:( | |
| 

| |||
| 
 |    porque piensan que si lo llevaran ellos si les tirarian al suelo<br /> <br /> y ya que la cosa va de perros... porque a mi perrita cada vez que le acaricia un desconocido se hace pipi??? @_@ | ||
| 

| |||
| 
 |    porque... porque... (joder que cosa mas rara) porque es tu perrita y se acojona de miedo la pobre cuando ve a alguien desconocido<br /> <br /> POR QUE A MI NO ME REGALAN UN PERRO? | ||
| 

| |||
| 
 |    pues a lo mejor piensan que no te gustan o no eres capaz de cuidarlo :-p<br /> <br /> <br /> PORQUE DURAN TAN POCOS AñOS LOS PERROS??? | ||