![]() |
|
|||
|
![]() pues si sacase a pasear una rata ya ni te cuento cuanto ridiculo :P
|
|
|||
|
![]() jooo no hableis de perritas que me deprimo. mi hermana tiene una pastor aleman de 8meses y ella esta embarazada de 7meses en octubre da a luz y se tiene que deshacer de la perrita.........llevo toda la semana .........
|
|
|||
|
![]() desacerse de ella??? ufff... pues al menos espero que la lleve a un centro de acogida... y no a la perrera... porque alli... :S
|
|
|||
|
![]() no no no a la perrera ni de broma. de momento estamos mirando a ver si se la puede quedar alguien conocido y si no a una protectora muy buena que hay aqui. :-(
|
|
|||
|
![]() pues a ver si teneis suerte... al menos en una protectora sabeis que va a estar cuidada y disponible para que alguien la adopte...<br />
y no has pensado en tenerla tu un tiempo hasta que tu hermana pueda hacerse ya cargo de ella? |
|
|||
|
![]() si pero es que en casa de mis padres tenemos otra perrita. y a mi me dan mi piso ahora en octubre pero no la voy a tener alli sola siempre.......si mas pena que me da ami......
|
|
|||
|
![]() ufff... bueno... no se... lo malo que tiene esque es muy grande y al ser pequeña todavia necesita mucha atencion... :S
|
|
|||
|
![]() claro puff llevo toda la semana con un bajon le jueves de noche y el viernes me los pase llorando todo el dia<br />
|
|
|||
|
![]() ya... normal... a mi tambien me hubiera entrado... :S bueno... piensa que sea donde sea que la lleveis... estara bien...
|
|
|||
|
![]() ya pero.....no va a estar con nosotros y eso me jode mogollon. yo soy su madrina jajajja.y este año me trajo la palma en ramos.jejeje.
|