![]() |
|
|||
|
![]() uhmmm... un espiritu que se hacia pasar por gato quizas? <br />
yo lo de chiquitita mio lo recuerdo... un tanto borroso... porque tenia 4 o 5 años cuando eso... pero lo recuerdo... y hasta he pensado varias veces que podia ser algo relacionado con mi abuela... ya que recien habia muerto... :/ |
|
|||
|
![]() confieso yo no he sido que conste eh!! jejeje :P
|
|
|||
|
![]() pues a mi todo esto me parece un tema muy serio :/
|
|
|||
|
![]() Bueno mi intención no era la de burlarme y en cuanto a lo de tomarse el o los temas sobre fantasmas, espectros, ovnis, vampiros, licantropía, brujería o simplemente sucesos paranormales no lo encuentro como para tomarse realmente en serio, ¿que existen ovnis? Pues bueno ¿que existen fantasmas? Pues vale pero que me lo tome con un poco de humor y no darle mayor importancia al asunto no creo que sea para que te lo tomes así kuru<br />
Venga un abrazo un besito y en paz vale ;) |
|
|||
|
![]() que no pasa nada... pero... juer... que yo de verdad vi un espiritu una vez... y a mi me dio de todo menos risa :P por eso le tengo respeto a esas cosas y creo en ellas...<br />
y lo de los ovnis... pues claro que existen!!! de donde crees que ha venido mi marido sino? :P |
|
||
|
![]() de internet??? :o<br />
bueno.... este... con esto de la globalizacion y de las telecomunicaciones ke cada vez llegan a mas lugares....<br /> kien sabe :p<br /> ehhh.... ups.... bueno... no es ke yo no tome todo esto en serio....<br /> bueno... si :p es eso... jejeje... pero no tengo la culpa de no creer e todo eso... aunke respeto a la gente ke si cree....porke son la mayoria y me pueden entrar a palos :D jejeje<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
![]() Takko vino del espacio en un ovni... ya despues se metio en internet :D :P
|
|
|||
|
![]() yo respeto a la gente que cree palabra de un gatito bueno :)<br />
por otra parte tu lobito si crees en la licantropia ya que dices ser un lobo jejeje :P |
|
|||
|
![]() el lobito lo que esta es loco... que eso ya es otra cosa diferente :P
|
|
||
|
![]() concuerdo con kuru!<br />
ademas ke tengo de raro???<br /> nunca vieron un lobo de fuego???<br /> <br /> FW+ (WB) |