![]() |
|
||
|
![]() EL_DIARIO_DE_ÉL_Y_EL_DE_ELLA.
<br /> <br /> <br /> <br /> 1.- El diario de Ella. <br /> <br /> El sabado por la noche lo encontre raro. <br /> <br /> Habiamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. <br /> Estuve <br /> toda la tarde de compras con unas amigas y pense que era culpa mia <br /> porque <br /> llegue con un poco de retraso a mi cita, pero el no hizo ningun <br /> comentario. <br /> La conversacion no era muy animada, asi que le propuse ir a un lugar <br /> mas <br /> intimo para poder charlar mas tranquilamente. Fuimos a un restaurante y <br /> el <br /> se seguia portando de forma extrana. Estaba como ausente. Intente que <br /> se <br /> animara y empece a pensar si seria por culpa mia o por cualquier otra <br /> cosa. <br /> Le pregunte y me dijo que no tenia que ver conmigo. Pero no me quede <br /> muy <br /> convencida. En el camino para casa, en el coche, le dije que lo queria <br /> mucho y el se limito a pasarme el brazo por los hombros, sin <br /> contestarme. <br /> No se como explicar su actitud, porque no me dijo que el tambien me <br /> queria, <br /> no dijo nada y yo estaba cada vez mas preocupada. Llegamos por fin a <br /> casa y <br /> en ese momento pense que queria dejarme. Por eso intente hacerle <br /> hablar, <br /> pero encendio la tele y se puso a mirarla con aire distante, como <br /> haciendome <br /> ver que todo habia terminado entre nosotros. Por fin desisti y le dije <br /> que <br /> me iba a la cama. Mas o menos diez minutos mas tarde, el vino tambien <br /> y, <br /> para mi sorpresa,correspondio a mis caricias e hicimos el amor. <br /> Pero seguia teniendo un aire distraido. Despues quise afrontar la <br /> situacion, hablar con el cuanto antes, pero se quedo dormido. Empece a <br /> llorar y llore hasta quedarme adormecida.Ya no se que hacer. Estoy <br /> casi <br /> segura de que sus pensamientos estan con otra. Mi vida es un autentico <br /> desastre. <br /> <br /> 2.- El diario de El: <br /> <br /> El Madrid perdio. Al menos eche un polvo. <br /> <br /> Fin <br /> Un bezazo a todos, jejejeje <br /> |