Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Creación de juegos

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-02-2006, 18:21:19
AAALEX
Guest
Predeterminado

Gracias. Cualquier otra duda que tengas si te puedo ayudar... con gusto.<br />
<br />
Con respecto a ayudarte con los juegos:<br />
Estaré encantado de ayudarte si comprendo bien que es lo que quieres hacer, me interesa mucho colaborar en otros proyectos e ideas como para seguir experimentando. Que es lo que me puedes mostrar de lo que estàs haciendo? Me interesaria ver que tienes hasta ahora y mas o menos que quieres lograr (claramente) para poder avanzar con ello ya sea programando o dibujando (en esto ùltimo no soy muy rapido ni muy bueno). <br />
<br />
Una advertencia que te hago, si aùn no has hecho nunca un juego es que primero hay que hacer cosas sencillas, lograrlos objetivos e ir poco a poco complicandola e base a un esquema predefinido para evitar complicaciones. No pienses demasiado lejos o nunca llegaràs.<br />
<br />
Con respecto a tus proyectos mencionados:<br />
1- Una adaptacion de la pelicula Laberinto. Con graficos simples (No tengo Grafista) pero pretendo que sea una muy buena adaptacion.<br />
TE AVISO QUE NO VI LA PELÌCULA MENCIONADA asi que no tengo ni idea de que se trata la cosa ni como son los personajes o escenarios esteticamente (por lo tanto no se que dibujar).<br />
2- Una idea propia llamada ARABIAN, de trama similar a la de Prince of Persia, pero con muchas sorpresas. Necesitamosun sonidista.<br />
Necesito mas detalles pero si puedo con gusto te ayudo (el sonido es uno de los ùltimos detalles)<br />
3- Zak MacKracken meets the Maniac Mansion. No pienso dar mas detalles sobr esto.<br />
No se que tan secreto quieres que sea esto pero necesitaria ver por donde vas.<br />
<br />
Bueno, espero que me muestres algo para ver en que te puedo ayudar.<br />
<br />
Nos vemos<br />
Alexhans<br />
<br />
PD: En donde vives??
Responder Con Cita

Bookmarks

Normas de Publicación