![]() |
|
||
|
![]() <span style="font-style: italic"> Lo siguiente es una broma, sin ánimo de ofender a nadie </span> <br /> <br /> Autodescripción de un gótico: <br /> Soy tan gótico que vivo en una calle muerta. <br /> Soy tan gótico que solo como Count Chocula <br /> Soy tan gótico que boxeo para tener los ojos morados <br /> Soy tan gótico que cuando paso la gente dice: Hey, mira, un gótico <br /> Soy tan gótico que me morí y no me di cuenta <br /> Soy tan gótico que mi nick es soymasgoticoquetu <br /> Soy tan gótico que mis medias se las quité a un muerto <br /> Soy tan gótico que tengo un paraguas de redecilla <br /> Soy tan gótico que para las fiestas en vez de un pavo me como un cuervo <br /> Soy tan gótico que me pongo gafas para abrir la nevera <br /> Soy tan gótico que veo gente muerta <br /> Soy tan gótico que cuando voy a Mcdonalds pido un Sad Meal <br /> Soy tan gótico que todas las bombillas de mi casa son negras <br /> Soy tan gótico que me voy cuando empieza el Happy Hour <br /> Soy tan gótico que no uso aquéllos productos porque NO lo valgo <br /> Soy tan gótico que la luz de luna me molesta <br /> Soy tan gótico que un necrofílico se enamoró de mi <br /> Soy tan gótico que cuando salgo el sol se pone <br /> Soy tan gótico que no uso suavizante de tela <br /> ;) |