![]() |
|
|||
|
![]() <div>"<strong>(...)</strong></div>
<div><font size="2"><strong>Ademas...cuantas posibilidades hay de que el azar forme el universo de hoy en dia????......1 en miles de millones....o mas!.</strong></font></div> <div><font size="2"><strong>(...)</strong>"</font></div> <div><font size="2"></font></div> <div><font size="2"></font></div> <div><font size="2">Tú dices que el mundo es perfecto, pero te vuelvo a repetir: ¿acaso conoces la perfección absoluta? Yo te digo que no es tan perfecto, que todo puede ser mejorado. Simplemente, el mundo es de una manera, de una manera que permite que exista la vida. Punto. Ni mejor ni peor, es así.</font></div> <div><font size="2"></font></div> <div><font size="2"></font></div> <p><font size="2">"<strong>Ademas como se habra formado la vida???....no creeras que un ser vivo puede crecer de la nada y desarrollarse en sus primeros años de vida por si solo???......</strong>"</font></p> <div><font size="2"></font></div> <div><font size="2">A partir de reacciones químicas. Éstas han hecho posible la vida. Y sí, muchos seres vivos pueden desarrollarse por sí solos. El ser humano necesita de los demás, pero es porque es una <em><u>evolución</u></em> de los otros seres vivos. El ser humano*no existe desde el principio de los tiempos. Otra pregunta que planteas sin sentido.</font></div> <div><font size="2"></font></div> <div><font size="2"></font></div> <div><font size="2"></font></div> <div><font size="2">"<strong>Te repito....no parto de un vacio absoluto como habras visto...parto = que vos de la "nada".....solo que el impulso que lo llevo a ser universo creo que no fue el azar. Me parece muy poco probable!.</strong>"</font></div> <div><font size="2"></font></div> <div><font size="2">Pero nada ya es algo, así que no veo por qué no se puede crear luego todo lo otro.</font></div> <div></div> <p>*</p> <div><font size="2"></font></div> <div><font size="2"></font></div> <p><font size="2">En el tema de la iglesia y el papa ya no entro, porque creo que hoy en día poco tienen que ver con la religión. Me parece que están todos corruptos y que sólo hacen su papel en esta comedia. Comedia que, por cierto, ya debería acabar. A la iglesia le están cerrando el telón desde hace mucho tiempo, a ver si se enteran de una vez.</font></p> <div><font size="2"></font></div> <div><font size="2"></font></div> <p><font size="2">Para terminar este mensaje, te hago un par de preguntas (partiendo de la base de que sí existe Dios):</font></p> <div><font size="2"></font></div> <div><font size="2">¿Quién creó a Dios?</font></div> <div><font size="2">¿Por qué Dios creó el universo (con qué objetivo)?</font></div> <div><font size="2">¿Es Dios perfecto?</font></div> <div><font size="2">¿Realmente consideras que no puede haber algo más perfecto que el universo en el que vivimos?</font></div> <div><font size="2">Si es Dios tan bueno, ¿por qué hay miles de niños que cada día se mueren de hambre? Y curiosamente son los más creyentes.</font></div> <div><font size="2">¿Podría Dios crear algo tan grande que ni él mismo pudiese destruir?</font></div> <p><font size="2"></font></p> <div><font size="2"></font></div> <div><font size="2">Te pueden parecer preguntas tontas, pero espero que las respondas todas. Espero que, como mínimo, te hagan pensar un poco.</font></div> |