![]() |
|
|||
|
![]() <p>:looooooool: :_D justo me da por mirar un poco el foro hoy y me encuentro con esto... si esque no se os puede dejar solos porque ya empezais a montarla :3 </p>
<p>a ver chico nuevo ^^ si quieres estar en esta comunidad vas a tener que acostumbrarte a la forma de ser de muchos miembros de aqui,*yo*ya perdi la cuenta de los años que llevo en este foro <font size="1">aunque ahora no participo casi nada ^^U</font>*y te puedo asegurar que esto siempre fue asi, la gente nueva suele "chocar" con la personalidad de la gente que ya*lleva su tiempo aqui. Pero ya verás cuando lleves aqui un tiempo te darás cuenta que no lo hacen con ninguna maldad... ellos simplemente son asi... y Wolvi, pues muchas veces me han dado ganas de meterle un calcetin*usado en la boca por algunos comentarios que me ha soltado, pero se que lo hacia por hacer la gracia, despues hablando con el no se porta asi :D digamos que es su "papel" dentro del foro...</p> <p>bueno, pues a armarse de paciencia y a intentar disfrutar del foro, que ya verás como se puede ^____^</p> <p>y al próximo que me monte pollos por tonterias le muerdo un ojo, ñac :3</p> |