Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

 
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 27-07-2006, 18:34:38
Avatar de Sly_Boots
Sly_Boots Sly_Boots is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Predeterminado

<p align="justify">Habrá gente que pase de los juegos antiguos. Y cuánto más pase el tiempo, más veremos generaciones que juegan sólo a juegos desde el año 2001 o así. Y no es lo que era. Yo creo que el Abandonware vivirá siempre que le demos vida los nostálgicos. Cuando ya no quede ninguno de nosotros, el abandonware igual muere. No lo sé. Hay mucha gente que pasa de los juegos del pasado totalmente y no saben nada. No conocen casi nada antiguo. Y te sientes diferente. Le dices tal juego, Outrun, y no saben qué juego es ese, por ejemplo. Y es una desgracia. En el mundo de los videojuegos, las compañías sólo piensan en innovar y en olvidar el pasado. Es otro mundo los juegos de ahora. Me he quedado deprimido. Pero veo esos cambios en las generaciones, de gente que le parece la hostia Metal Gear Solid pero no han jugado al Commodore 128, al Spectrum, y se creen dioses. Joder, yo soy más dios que esos, porque yo he jugado a juegos de 2 colores y me encantaban. Pantalla amarilla, gráficos negros y ole, qué gráficos. Eso jamás ocurrirá.</p>
<p align="justify">*</p>
Responder Con Cita
 

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.