![]() |
|
|||
|
![]() <p><em><font size="2">Atención , silencio , que vamos a rezar... <br />La FAT del DOS esta siempre con vosotros hermanos! <br />Oremos... <br /><br />WebMaster nuestro que estas en www.heaven.va. <br />Santificado sea tu server, venga a nosotros tu shareware. <br />Hágase tu downloading as¡ en el http como en el ftp. <br />Danos hoy nuestro surfíng de cada día. <br />Perdona nuestros bugs como nosotros también perdonamos a Microsoft. <br />No nos dejes caer en una Mac y líbranos de toda NeTX. <br />Enter</font></em></p>
<p><em><font size="2">Creo en un solo lenguaje de programacion, »C» Todopoderoso Creador de Unix y de Windows'97. Creo en un solo «C++», hijo único de «C», Nacido de «C» antes de «Visual C++», «C» de «C», Compilador de Compilador, «C» (c) copyrighted. <br /><br />Compilado, no creado, de los mismos programadores que el padre. Por quien todo es programado. Que por nosotros los hombres y nuestros servidores fue desarrollado. <br /><br />Y por obra del Lenguaje Binario encarno en Ensamblador y se hizo Lenguaje. <br /></font></em><em><font size="2">Y por nuestra causa es ampliamemente aceptado en tiempos de Bill Gates. <br /><br />Cayó y fue olvidado y se renovó al tercer día, segun los usuarios. Y subieron las ventas, y esta ubicado dentro de todo Unix, por quien todo es programado. Y de nuevo vendrá mejorado para juzgar a virus y programas. Y su dominio no tendrá fin. <br /><br />Creo en el lenguaje binario, código y base del sistema. <br />Que precede al padre y al hijo. <br />Que con el padre y el hijo recibe una misma aplicación y memoria y que hablo por los procesadores...</font></em></p> <p><em><font size="2">Creo en la arquitectura PC, que es una, solida, compacta y compatible. Confieso que no hay ni un solo "undo" para corrección de los errores. Espero la resurrección de las NeTX y la vida en un mundo con Internet... <br />Enter...<br /><br />Hermanos ,...Estaba un día Bill predicando en Internet, cuando se le acerco un usuario y le pregunta: - Maestro, que es mejor, el Windows 2000 o el Linux? <br />Y le responde Bill...Estaba un día un PC colapsado por infinidad de tareas que se ejecutaban a un tiempo. Los técnicos de mantenimiento se tiraban de los pelos y rezaban pidiendo un alivio para sus males. Y entonces Satán Linux les tentó con su kernel. Pero ellos eran firmes en su fe y esperaron el tiempo que hubo que esperar a que saliera el Windows XP, y el Padre les premio con un acceso ilimitado a Microsoft .Net durante un año por su fe. Su fe en Windows les había salvado</font></em></p> <p><em><font size="2">Maestro , - le dijo un hombre pequeño , medio calvo - ¿Que tenemos que hacer para entrar en el reino de Microsoft?. <br />- En verdad , en verdad os digo , que antes funcionara del todo Windows XP a que IBM absorba Microsoft con una OPA hostil. Un mandamiento nuevo os doy: <br />-Que uséis el DOS como yo os lo he dado. En esto conocerán todos que sois mis discípulos... <br />Este mandamiento se podría aumentara diez mas... <br />El primero: Amaras al DOS sobre todas las cosas... <br />El segundo: No usaras FORMAT C: en vano. <br />El tercero: Santificaras al Windows. <br />El cuarto: Honraras a Bill Gates y a Microsoft. <br />El quinto: No formatearás <br />El sexto: No usaras el linux ni cometerás otros actos impuros. <br />El séptimo: No codiciaras el módem ajeno. <br /></font></em><em><font size="2">El octavo: No copiaras. <br />El noveno: No usaras los programas ajenos. <br />El décimo: No desearas la computadora del prójimo... <br />Estos diez mandamientos se resumen en DOS. <br />Amaras al DOS sobre todas las cosas y a Bill Gates como a ti mismo... <br />Que la FAT del DOS este eternamente con vosotros... Y con tu disco duro... Y ahora hermanos, guardaos una copia de seguridad la FAT... Podéis programar en paz... <br />Demos gracias al DiOS...</font></em></p> |