Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-11-2002, 08:37:34
xourge xourge is offline
Senior Member
Predeterminado

pues yo tengo varias anecdotas de mis amigos de la escuela (que tiempos aquellos)
<br />
<br />
hay uno q por ser el mas delgado es tambien el mas "vulnerable" al licor y cada vez q hacemos fiesta el pobre termina vomitando en el baño de la casa y si se keda a dormir encima le vomita la cama :S
<br />
<br />
luego otra q le paso a un amigo q en un concierto triple se emborracho antes de q empezara la 2da parte y tuvieron q salirse para irse a dejarlo a su casa, sin embargo cuando salieron se encotnraron con varias amigas e incluso una le ofrecio palitos al ajo (son unas barritas de pan q preparan en las pizzerias) el solo las masticaba y escupia (juajua) encima luego le invitaron agua el bebio la escupio y hasta ensucio el contenido y aun asi se la estaba devolviendo a las chicas (kienes obviamente se negaron y le dijeron q mejor le regalaban toda la botella de agua), luego mis amigos ya le decian para irse y el se tiro al suelo y dijo que no, q se "cagaba" de sueño y que lo dejen dormir (ahi mismo en el piso de afuera del local del concierto) y finalmente fueron a llevarlo en un taxi, abrieron la puerta de atras y le dijeron q se siente y el se tiró como clavado a una piscina acostado de largo, lo llevaron a su casa y antes de entrar se puso a conversar con el vigilante, se puso a decirle q lo queria mucho pq el cuidaba su casa (jajaja) y luego entro a su casa en la forma mas callada posible, al siguiente dia vio q habia orinado en la esquina de su cuarto pensando q estaba en el baño la noche anterior durante sus ultimos momentos de borrachera, antes de caer dormido.
Responder Con Cita

Bookmarks

Normas de Publicación