Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

 
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 24-05-2007, 03:19:46
Avatar de Jony_Bullet
Jony_Bullet Jony_Bullet is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: NGC 1300
Predeterminado

Si los restaurantes funcionaran como Microsoft...<br /><br />Cliente: ¡Camarero!<br />Camarero: Buenas, mi nombre es Bill y seré su camarero de servicio técnico. <br />** ¿Qué problema tiene?<br />Cliente: ¡Hay una mosca en mi sopa!<br />Camarero: Pruébela de nuevo, quizá la mosca no esté esta vez.<br />Cliente: No, todavía está ahí.<br />Camarero: Quizá es la forma en la que está tomando la sopa. Pruebe a comerla <br />** con un tenedor.<br />Cliente: Aunque usara un tenedor, la mosca seguiría ahí.<br />Camarero: A lo mejor la sopa es incompatible con la taza: ¿Qué clase de taza <br />** está usando?<br />Cliente: ¡Una taza para SOPA!<br />Camarero: Hmmm, eso debería funcionar. A lo mejor es un problema de <br />** configuración. ¿Cómo está configurada la taza?<br />Cliente: Usted me la trajo con un plato. ¿Qué tiene eso que ver con que haya <br />** una mosca en mi sopa?<br />Camarero: ¿Puede recordar todo lo que hizo antes de encontrar la mosca en su <br />** sopa?<br />Cliente: ¡Me senté y pedí la Sopa del Día!<br />Camarero: ¿Ha pensado actualizarse a la última versión de La Sopa del Día?<br />Cliente: ¿Tiene más de una Sopa del Día cada día? <br />Camarero: Sí, la Sopa del Día es cambiada cada hora.<br />Cliente: Bueno, ¿cuál es la Sopa del Día ahora?<br />Camarero: En este momento, la Sopa del Día es de tomate. <br />Cliente: Estupendo. Tráigame la sopa de tomate y la cuenta. Se me está haciendo <br />** tarde.<br />Camarero: Aquí tiene, señor. Su sopa y la cuenta. <br />Cliente: Esto es sopa de patatas.<br />Camarero: Sí, la sopa de tomate aún no está lista.<br />Cliente: Bueno, tengo mucha hambre. La comeré de todas formas. <br /><br />El camarero se va.<br />Cliente: ¡Camarero! ¡Hay un mosquito en mi sopa!
Responder Con Cita
 

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.