Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

 
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 31-08-2008, 01:37:00
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

8058..............

me siento enfermo...me pelee con un amigo.Pasa que yo estaba con un amigo q es hermano de la chica q me gusta,y ese chico es como un hermano para mi.Cuando mi amigo me vio con el pibe q es como un hermanito...me re puteó, me dijo:

-Ah! traidor! te vas con el hermano de ***** para chamullartela.Anda a violartelo en vez de hacer pelotudeces boludo!

Claro,mi amigo piensa que estaba con el pibe para que me haga pata con la hermana y no es asi.Porque tranquilamente yo le hablo.

Y lo peor es que ese pibe escupe veneno...no se si me entienden.Es como el Diablo.

Dice cosas feas,cosas que lastiman.Pero tiene razon!.

Una vez me dijo algo sobre la chica q amo.Yo soy el mejor amigo de ella,pero como kaede y jony saben...apenas pasaba por mi ksa...

me dijo:

-Ella no es tu amiga Uriel.
-Callate, no sabes nada.-dije yo
-Si te considerara su amigo al menos iria a tu casa como yo y te diria ''hola Uriel ¿como andas?''...pero no hace eso.
-Callate de una vez,no hables mal de ella.-Eso detesto,que digan cosas sobre ella.
-Uriel,tengo razon, y vos lo sabes.No creo que sea tu amiga.Siempre tenes que ir vos para su casa,ella no te pasa a buscar nunca.

Y ahi es que me quedo pensando.Ella tiene algunos comportamientos que lo indican,pero hay otras veces que es todo lo contrario.

¿Que puedo hacer?

Me pelee con ella por culpa de los bombardeos de este pibe.Y ahora me peleo con él porq me quiero acercar a ella.

¿Que piensan?¿Creen q mi amigo me quiere alejar de ella?¿Lo debo reventar?

pufff.me quede escribiendo.
__________________
¿Por qué tiene que ser de esta manera siempre? ¿No hay una escapatoria al sombrio destino? Lord Darth Xerms

Responder Con Cita
 

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.