Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ideas

 
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 21-05-2003, 15:53:20
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

Pero cuantas barbaridades! XDD<br />
<br />
**************<br />
En la oficina, alguien puso una iguana de goma (de las que parecen de verdad) entre las plantas junto a la escalera. Dejó un pequeño desorden para que la gente se detuviera a recogerlo, y cuando se agachaban... ¡¡Guay!!<br />
<br />
El caso es que yo tenía que salir a otro departamento, y de paso me llevé la iguana y me la puse en el hombro. En la puerta del departamento coincidí con un compañero que me dijo que lo estaba haciendo mal, que si la llevo encima se nota que es falsa. "Mira, así es como se hace" (Buajajajaja)<br />
<br />
Abrió un poco la puerta. Allí estaban 2 técnicos frente a una PC cada uno, y su supervisor de pie, hablando por teléfono y de espaldas a nosotros...<br />
<br />
El compañero analizó la situación, calculó la distancia y.... **¡Iguana voladora!** pasó por encima de los monitores y cayó detrás del supervisor. Sonó como una chancleta y todo.<br />
<br />
Los técnicos nos miraron con una cara de "¿se creen que nos van a asustar con esa porquería?" y después nos ignoraron. Bueno, nada. Fracaso :P a esperar a que el supervisor terminara con el teléfono para hablar con el. Pasó más o menos así:<br />
<br />
(Dando la vuelta...) "Si, si, si ya esa máquina está lista. Ya hice el pedido del tonner en el almacén, me lo van a entregar esta tarde cuando llegue el camión desde ¡¡Ñoco!!! ¡Ñoco! Hijos de P....!!! Son locos ñoco!! ¡Como ustedes me ponen ESE ANIMAL ahi!! Me quieren matar de un maldito susto ñoooco! Mi hija se queda huérfana por ustedes, no j....!!!"<br />
<br />
Que bueno que era una llamada interna, porque sino...<br />
Responder Con Cita
 

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.